Equipos de EAS

M

#1319 Pero ya te han dado el award o no?

pide la medalla

pd tus clanes son famosos por durar

AurOni

dejar de echarle mierda nen xD

Uscita

No sabeis llevar un tema sin meter cizaña? Pues si expulsa a lso jugadores por k keire hacerse un topteam en 3 semanas es su problema. Igual le va bien o igual le va mal.

Hablemos de la locura de la ladder, aki la gente jugando 345345 partidos por semana o de lso resuoltados.

#1324 eso hago mientras tu vicias al dragon cerda. Xd

maci

tu a callar uscita y entrena ke te hace falta coño jajaja

pd: el dragon age se pasa

A

#1319 es un foro publico y puedo decir lo que quiera, gracias. Si no quieres que la gente opine de ti no vengas a contarnos tus cambios. Un saludo

pd: Si, el dragon age se pasa.

ferk

Os la estáis jugando por enésima vez, a veces pienso que no queréis que se mantenga el thread de la EAS...

6 comentarios moderados
Esmoris

Masoka simplemente queria anunciar un cambio en su team , yo creo que al decirlo no a ofendido a nadie del foro como para que le echeis mierda.

Creo yo que no es tan dificil respetar a la gente... da igual que masoka aga 1 o 2 o 1000 cambios , porque igualmente no soys nadie como pa criticarlo de esta manera.

Porque ya me direis que clanes no an sufrido cambios a lo largo de la temporada , para nosotros vemos mejor hacer los cambios convenientes para afrontar la EAS de la mejor manera posible , si vemos que con 1 o 2 la cosa no funciona , o esta persona no esta con ganas de jugar pues tenemos que prescindir de esa persona y buscar un substituto con el perfil que buscamos.

Yo veo mejor hacer los cambios antes de empezar a jugar seriamente que ir quitandolos cuando ya tamos en medio de una competicion .. porque como se suele decir , mas vale prevenir que curar.

StarWrath

Yo creo que el logo de mediavida para el año nuevo se pasa.

Esta noche a las 22

BS.VALsystems CS:S vs. X-evolution.css Spain

Lo que no han contestado a si van a querer TV o no.

PD: Alguien se pillará el bad company 2 en marzo? xd

D

de 5 o 6 partidos de hoy ninguno con tv, si acaso subliminal
en fin

MigueLuno

Pues al final dejamos la TV, hasta luego.

S

Subliminal vs NetGaming .... TV pasare

Q

connect bcast03.blank-TV.de:50000

BS.VALsystems vs X-evolution

D

gg blacksheet

Joseka

gg BS, buen partido.

justaury

BS.VALsystems 16-8 X-evolution?

SW se ha pasado de ct sinceramente xD

MigueLuno

Si, se nos ah dado de pena a lo largo de la semana nuke y era de esperar este resultado :(

gg BS!

Joseka

Si.

koRax92

gg JSK buen partido te has marcado xD

Joseka

gracias, pero pff xD me molia de nervios.

Q

el joseka este es un aimer

Joseka

xDD

justaury

Eco que hacían los X-evol, eco que jsk se llevaba un par de ellos a one con la deagle xD.

Joseka

Lo que nose, como en la eco de la 2ª ronda hice eso :S xd

lord_secker

a mi el jsk me ha convencido mas incluso que sw ^^

Tema cerrado