Equipos de EAS

R

NOS kikean de la eas, q wapo xDDDDDDDDDD

horvathzeros

Habrá sido porq erais menos de 6 en el equipo, no?

Volveis y no problem xd

Esmoris

pos nos an jodido el partido del domingo... nos kitan 1 semana de juego ...

maci

#1651 ya podeis daros vida ke os kedan 7/8 partidos como muxo

skela

La verdad es que el mathmaker esta algo muerto ultimamente desde que entramos...

#1658 Si lo quieres interpretar como tal no es mi intencion , es una forma de motivar a los demas a que jueguen mathmaker , nosotros con jugar el partido del domingo ya tenemos los 10 partidos minimos para poder optar a EPS.

koRax92

#1655 sera eso xD

Uscita

Pues creo k en la normativa de la EAS, si no me ekivoco, ponia k habia k jugar un minimo de 10 partidos para poder ascender a EPS, asi k la verdad es k ya se pueden dar prisa. Xd

StarWrath

#1655 ... Yo opté por no postear en mv hace una semana o asi, pero es que este comentario da que hablar............. Que puede ser verdad, ojo, pero no te sobres macho.

S

wizards consigio 10 partidos en 3 semanas como mucho. siendo 20 equipos en 1 mes tienes los 10 partidos

goked

Na tranqui #1653 si nosotros pedimos el partido de coreplay porque se salen de la liga y el admin dice que no, que ese partido no se da, que si no estan en la liga blablablablabla y a vosotros ni media horita han tardado en daros el partido http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/16799134/.

porfi admins cortaos un poco

#1661, nono, si es que es así de toda la vida :p no te reprocho nada a ti ^^

Esmoris

lol? pos t juro que ni sabia que nos dieran el partido... pense que simplemente borraran el partido

por una parte no nos merecemos esos puntos , pero por otra parte si porque si os echan de la EAS a nosotros nos jodian 1 semana de poder conseguir puntos.

N

En fin y a ellos se lo dan y a DOMMO no, esto ya es de risa. Que no tiene que haber subjetividad nano, que las normas son las normas y punto.

Como siempre, haciendo lo que queremos lalalalala
Dejar de ser tan subjetivos y ceñiros al JODIDO reglamento que para algo está.

HE DICHO.

#1663 sí pero cuando les apetece por lo que se ve :)

horvathzeros

En EAS son todo forfeits y se acaban aplicando correctamente o eso espero :_

Antes con los retos directos si que se borraban partidos y con los autochallenger aplicaban forfeits, ahora es más sencillo.

Quizás algún año se cambien las normas, aunque seria más difícil actuar ante partidos de esos raros xd

Q

lo que no tendrian que haber son clanes express.

1
R

Me sabe tope de mal que coreplay, se les exara de la liga, por premium al igual q a nosotros, y teneiendo un autochallenger, reclamasemos el partido y nos dijeran que no , que no y que no, y ahora que estamos en la misma situacion ante los hitpoint , se lo den, realmente me da igual pero esq no es justo, porque al igual que en el de coreplay ponia deleted ayer.

1 comentario moderado
Esmoris

#1665

No os kejeis que vosotros ya estuvisteis en EPS a diferencia de otros que intentamos llegar.

D

Pero que tendrá que ver, como estubieron en EPS, ESL puede joderles? Esta es nueva.

Darle oportunidad a equipos de EAS a que suban EPS, claro, con partidos ganados por forfeit o regalados por equipos que se disuelven... que EAS TAN DISPUTADA :)

StarWrath

Que yo recuerde, los jugadores dentro de equipos que abandonan la EPS no pueden aspirar a la siguiente EPS, ni entrando como fichaje en un equipo ya dentro ni ascendiendo por EAS. Por lo tanto no pueden jugar esta edición teniendo a jugadores como goked cuyo equipo se disolvió.

1 comentario moderado
R

#1667 que no me queje?? what?? y este pavo de que va osea, pasan las mismas cosas y a 1 le dan el partido y a el otro no?? que wai que a ti te den el partido sin jugar ehhh :P
y esque mira me vienes de listo siendo que os ibamos a dar un curro ai que joderse..

bebeloko

Creo que a EPS sube quien se lo curra y obtiene buenos resultados, no?

rSt-

#1667 que tiene que ver que hallan estado en EPS? sin sentido

A

#1667 da igual que lo intentes, no llegaras.
#1671 tampoco hacia falta que le dijeras que les ibais a dar un curro, pobres

1 comentario moderado
Esmoris

#1670

Estupido?

1º Lo que nos dieran el partido no es cosa mia , yo no soy admin ni e puesto yo el resultado ni nada.
2º El partido segun las reglas nos lo tienen que dar a nosotros puesto que si no nos dieran el partido nos joderian 1 semana de juego en EAS , aparte de que en las reglas pone que si un equipo por diversas causas no puede jugar el partido, este sera dado por forteit al ekipo contrario(en EAS)
3º Yo en este foro no e faltado al respeto a nadie en ningun momento como muxos han echo, asique lo primero no me merezco que cada palabra que digo sea cuestionada o criticada.
4º Yo creo que no seria justo que si un equipo en EPS le va mal o tiene malos resultados , que se baje a EAS a quitar opciones a otros equipos de poder subir a EPS. Puesto que el nivel de EPS y EAS actualmente la diferencia es muy grande, y si soker , ciza , goked etc se bajaran a EAS para jugarla por mi parte creo que no seria justo.

Lo que me fastidia esque si una persona me critica o dice algo mal de mi ya salen 4 loros a repetir lo mismo en varios post...
Creo que no es tan dificil si doy una opinion que se respete o sea contestada de una manera educada y con un razonamiento normal.

A

#1676 en otros paises hacen lo que les da la real gana. En francia juegas EPS y laddera la vez cosa que aqui no se puede por inspiracion divina y si un equipo de EPS se deshace puede irse a jugar la EAS tranquilamente asi que, porque no pueden jugarla?

#1678 y porque no es justo?

Esmoris

#1677

En ningun momento digo que no puedan , simplemente desde mi punto de vista no lo veo justo , nada mas.

goked

#1678 en serio, te estas emparanoyando, ya te he dicho que no te estamos reprochando nada a ti, al contrario, los partidos tienen que ser dados por forfeit, aunque el rival abandone la liga por X motivos, sólo puse eso para que la gente viese los subjetivos que son cuando unos días antes no nos dan el partido por la misma razón.

Ahora si un admin nos puede explicar porque 2 partidos en la misma situación uno es forfeit y otro poneis mil excusas que os creereis que somos tontos, si teneis algún rencor es fácil, agachais la cabecita y que se meta gente competente a administrar.

aresw0w

#1678 pues yo creo que sí sería justo, siempre y cuando no jugasen el mismo equipo, ya que si por ejemplo, uno se retira por cualquier motivo(enfermedad de familiar o algo), otro se queda sin conex o le pasa algo al pc, los otros tres tienen que perder un año ?

PD: Dirás que fichen a tres, pero yo preferiría no jugar EPS a lo tonto.

Tema cerrado