Tampoco es que sea tan dificil de entender el catalan escrito...
#330 Te ofrezco 1€ por manita. Eh, piensa que es mas de lo que le pagan a m1cro.
Tampoco es que sea tan dificil de entender el catalan escrito...
#330 Te ofrezco 1€ por manita. Eh, piensa que es mas de lo que le pagan a m1cro.
#326 Hombre ya eso si lo entiendo hasta en chino
Pero me jode que hablen en un dialecto que la gente no pueda llegar a entender porque es una falta de respeto hacia estos.
Y tú un imbécil lameculos de cada diez, mira cada uno aqui tiene lo suyo, me produces lo que vendría a ser entre vómitos y arcadas y cada vez que te escucha por ts en los streamings das pena
Lo dicho, un imbécil de puta madre que se cree mierda y no llega ni a pedo.
Es algo así no?
#340 El catalán es un dialecto, no es un idioma, igual que el gallego. Es como el asturiano. Eso no son idiomas. Yo creo que son dialectos, no los considero idiomas
Mas que nada porque en la constitución española refleja en un artículo que el idioma oficial del estado es el castellano aunque se permiten dialectos como el catalán el gallego el euskera
EL CATALAN ha sido ES y SERÁ siempre un dialecto ya que se sustenta en el y se varian y cambien letras y terminaciones del Castellano; las implicaciones politicas del Rey han echo que lo eleven a idioma paracontentar a los ciudadanos que tenian esa ilusión en Cataluña, es como dar un dulce a un niño
#326 aixó esperu que mu repeteixis, Michelin, dic.. Milkan
percert: ts? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOOOOOO, U FAIL AGAIN