Equipos EPS

1 comentario moderado
matanzaowned

#151 te lo digo por aqui o por MP?

1 respuesta
orggahh

lol ya tardaba la salsa

2 comentarios moderados
B

Jeje, nos lo van a cerrar en nada :D Asi que aprovecho ahora que aun puedo para poner un ultimo tochaco contestando lo que ha dicho ceplusplus en #143

A ver si la ESL va a tener la culpa ahora de que los equipos no duren... Si los clanes no duran es porque la scene no tiene madurez suficiente y se creen todos estrellitas que deberian estar en el top1. Juegan la EPS por jugarla pelandosela su equipo con la unica intención de intentar destacar individualmente para ver si algun equipo mejor le ofrece un sitio. No hay lealtad en los equipos y por eso cada vez que termina una EPS se disuelven la mitad, porque eran equipos solo para eso, jugar la EPS.

Ya no hay equipos propiamente hechos, equipos que esten juntos incluso cuando no hay ninguna competicion inmediata. Bueno, hay 2 o 3. El resto se resume en:

El CSS español actualmente (en mi humilde opinion) aka TOCHOPOST DE HOWELL

...under my umbrella, ella ella eh eh eh...

#157 Sabes que te encantan
#158 Lo que tu quieras sacar en conclusion :) Yo casi ni llego a Ganitas.
#158 No te preocupes que yo ya conozco a gente ^. Y es interesante eso que dices que juegue en vez de criticar. A mi personalmente me parece que una persona que no esta propiamente dentro de esto pero conoce a la gente que si esta es mas objetiva a la hora de exponerlo, que es lo que yo he hecho aqui. Todo lo que he puesto son cosas que he visto, no me he inventado nada ni se me ha ocurrido en mi cabecita unknown.
#162 Jaja, lo importante es que te hayas echado unas risiones ^. Y por lo menos asi he conseguido que se dejen de meter mierda para que pasen a llamarme LOCO :D

18 9 respuestas
barbarawr

sin tochamen O_O

1 respuesta
JiMbaR

#156 y que kieres decir con todo esa mierda???

o mejor: dnd entras tu en toda esa obra de teatro que te has montado?

1 1 respuesta
D

#156 La verdad es que me gustaria ver un relato sobre eso, me ha gustado hasta leerlo jajaja y sobre el tema, me parece 100% verdad y lo que esta pasando actualmente.

1 1 respuesta
JiMbaR

#159 normal 6 años de css 5939472382733232131353423213 ekipos xd

#156 pos si eres un ganitas gastate tu dinero en el mejor raton y vete un dm y haz amigos y juega tu mismo y deja de criticar la scene cuando ni si quiera te expones tu a ella...

1 1 respuesta
D

#160 jajajajajajjajajaja callate Jimbarniano

aux1986

#156 Eres un auténtico personaje.

Y no lo digo como algo despectivo, sino que ese relato es lo más alucinante que he visto en MV desde hace tiempo.

Solo he llegado hasta la mitad o así, porque me parece una ida de olla flipante xD

#164 Tira cas1bueno @ 5:40 de la mañana.

2 respuestas
B

ese tocho marcara un hoy y un mañana en el css español

a partir de ahora en el irc todo sera: 5on5 ganitas sv on

1 respuesta
Aguiluxo

#162

Eres un partobacalao legendario

4 1 respuesta
B

#163 Ojala! Asi a lo mejor me hago popular por haber acuñado el nombre, me convierto en Cas1bueno y consigo jugar una EPS :D:D:D:D

st1w

#156 jodidamente grande, tienes mas razón que un santo xD

PD: Dadle manitas HDPs que después de ese curro que menos AJAJ

ANG

Una preguntilla que se me viene a la mente, el jugador mario, antiguo AEROSOL, que ha sido de el?

Por curiosidad.

1 respuesta
chech0s

#167 Retired :(

1 respuesta
JuSt1

#156 Podrias hacer un video, te quedaria chulo eh xD +1

S

haz un cortometraje

1
skela

Si solo jugaran los que tuvieran trusted , no jugaban ni la mitad.

3 1 respuesta
ferk

#123 El proceso de reducción de equipos de EPS es mucho mas complejo que el de aumento. Aumentando plazas no perjudicas a ningún equipo en particular, reduciendolas si (a 8).

Aun siendo partidario de ello, no creo que ni merezca la pena proponer EPS como antaño, puesto que en el mejor de los casos se podría convencer a ESL y comunidad para el cambio, pero seguramente el método seria un poco inverosímil y causaría problemas.

Además, csgo esta a la vuelta de la esquina. No lo he probado, pero aunque fuese una mierda, si tiene apoyo de sponsors/organizaciones, tanto el css como la 1.6 estarían un poco jodidas... No tengo claro que se vayan a realizar mas EPS de css.

1 respuesta
B

#156

Se sabe ya algo nuevo de las fechas eas o eps¿?

1 respuesta
Unr3al

#156 da para trilogia.

JiMbaR

#171 y que dices tu con eso?

Enccel

Zack ha muerto o nadie lo quiere?

Bladecit0

Si algun equipo quiere ganar la eps que contacte conmigo, Un saludo!

Gaven

#156 QUÉ BUENA CUNNI <3

renzOPHY

#172 supongo q si se aran mas eps de css igual q cuando salio el source 1.6 hizo mas eps y si no fuera asi no arian otra EAS no? seria un poco tonteria es decir que namas pongan la EPS y cuando termine pues q chapen y ale q no agan pagar premium a gente q quiera subir a eps desde eas para nada T_T

2 respuestas
B

#173 Mi no comprende

Tema cerrado