Si alguien necesita algun tipo de Material ilegal qme/irc/amigos
XAV1 EL ANO NENE ESKE PFFFFFFFFFFFFF PD el viernes a donde vamos ya? lo teneis pensado? xddd
Si alguien necesita algun tipo de Material ilegal qme/irc/amigos
XAV1 EL ANO NENE ESKE PFFFFFFFFFFFFF PD el viernes a donde vamos ya? lo teneis pensado? xddd
Necesito 2 infils que ya hayan pagado a ser posible y que tengan lvl si puede ser , fast fast fast
4 dias !!! <3 ChupaChUS , Cofi , Chechi al resto ya os dare amor a todos xD
#360 hahaha es un evento estilo el Salon del Manga, la peña se disfraza y tal y hacen torneos de PRO Street FIghter DDR Guitar HEro entre otros...
Hay venta de mangas ropa... nose...
joder kabrones parece k os vayais a kasar entrais solo para poner los dias k faltan xddddddd
yo el viernes tengo clase :x
ay ay ay esos 3 dias xD , yo a las 2 llego despues de 8 horas de bus xD asi que hare notar mi llegada en toda la lan
Sigo buscando dos infils !!!
que putada lo de los sitios estos xD en un pliz plaz todos llenos jajajajja
GENTE PARA MIX !!!!! necesito 2 coño
otro mas,
cl_mankeza: cape, demo, lodoni, nvk, klander
recordad que el torneo empieza a las 20:00 del viernes, pero siempre se tarda mas xD
#378 pues el año pasado los pusieron a las 6 de la mañana no te digo mas.
kurok si quieres conozco uno q busca mix me dices algo i os pongo en contacto
#375 Tú no te vas a ninguna parte sin mi y mis cubatas xDDDDDDDDD
CUBATAAAS CUBATAAAAAS ZELDICLOL LAAAAAAAAAAN
#382 ARGGGGG me a pilladoooooooooooooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOO yo k me keria escapaaaaar, trankilaaaa que no te abandonare, no soy tan mala personaaaaa, aunke se k solo me kieres para los cubatas ¬¬ teodio¬¬,
sarkitorz, ni caso a elorita, tenemos k pensar algo para escaparnos sin k se de cuenta!
#285 pues no la viste en tarraco.. ."no yo no kiero beber..." va toma elo... "bueno vale, pero este el último..."
asi toda la noche ¬¬ JAJAJAJAJAJ
Me dejara sin banca
Estas que no bebe, con la de cubatas que le debo, mas el botellon de cali for rtv todos en el suelo xd