#56 Estoy preparado ¡¡ AHI LO DEJO !! xDDDD
Agregados
Vamos coño que a este paso plantamos un torneo con 14 ekipos asi daremos mas motivos para que el año que viene suban los premios
La lastima es que de esos equipos, solo 2/3 correspondan a clanes, y es lo que realmente da espectaculo en una lan (en cuando a competicion).
Suerte igualmente a los equipos y que os lo paseis bien
#65 con esos tienes razon si xD sobre mi falta de presencia, se debe a que he quemado mas de la mitad del pc y me lo renovo mañana xD (malditos relampagos) :e
Hombre Sparrago (xD) para que asistan los "grandes" clanes tiene que haber algo que los atraiga (dinero) si este año consegimos ser muchos teams quizás el año que viene pongan mas premios y sea mas atractivo
PD: que haces q no estas en el dm y despues en IRC dandolo todo ? xD bssss
#68 podre comprobar si son verdad esos rumores de que existen sombras :e
Me cae a 90 kilometros, vamos, que ahora empezar a mirar aviones ya es un poco tarde :$
Yaser parece que no conozcas a jS, que el cabrón no pisa una lan ni harto de vino...
Un día llegó borracho, se puso a jugar mix conmigo y dijo:
¡ALGÚN DIA IRÉ A UNA LAN!, y el mismo se partió el culo jajaja
Mystic , reto y rudi , sois ya tres que buscan ... buscaos a dos mas y ya teneis mix para darlo todo. easy solution
El Narsil si no voy yo no va, porque una lan sin charla en el bar para rajar de la peña a las 3 de la mañana, no es una lan.