no conozco nadie que busque mix, pero si conozco a un clan q van a venir, este lunes pagan la fiber y todo, roster;
TE.LAN: c0l4o, meTio, JOd1o, ROvao y foya0
no conozco nadie que busque mix, pero si conozco a un clan q van a venir, este lunes pagan la fiber y todo, roster;
TE.LAN: c0l4o, meTio, JOd1o, ROvao y foya0
supR1m1koS estará en la LAN : PsNN , LeNN , MuggleR , Slasher y xav1
PD: chochoooo locoooo quiero ver un full de esos@calle xDDD
Y como no ¡¡ Taw el CAMARERO ¡¡¡ omg sin LAN locooo
asistiran tmb los boston celtics
House, Rondo, Garnett, Pierce y Allen.
candidatos al anillo del css.
aca bo de encontrarme en la puerta del costa sur 1s q fdicen q van
los mulatos
: antoñico, puch3l3, sel1llo, h3r3di4_k1ller, pEDIMIENTO, m9n0l0c4r4c0l (manager)
ojo xq vienen de hcacer top1 en el locutorio bolivia
bueno decir que tambien asistira el clan Matrix y seremos:
Neo, Morfeo, Trinity, Merovingio y Agente Smith
Suerte!
Cuanto salsero = gilipollas hay aqui no ? en fin seguro que luego en la lan estan debajo del pc para que nadie les vea jaejaejaejae
#148 Interesado , algun requisito mas ?
#155 esos ahi coño! yo pensaba k ya te habias cagao ¬¬.
pD: podríais dejar de tomaros el post a coña e intentar poner ekipos de verdad, no gilipolleces, ke pareceis crios de 10 años
Ya van los mulatos de camino a la fiber...
Por orden:, puch3l3, pEDIMIENTO (Caballo, no sabe darle al shift), sel1llo, antoñico, h3r3di4_k1ller
#169 voy a ir con los mulatos de stand-in pq a lo mejor el antoñiko no puede jugar pq es menor 12 años
ostia lo de oxy dios komo me reido jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajaajjajaja xdddddddddddd
os pasaisss xdd!
algun ekipo mas? (no fakes como 5stars plz)
eso de sudaka etc etc a k coño biene? madre mia k subnormal es la gnt en internet. como se nota k a una lan va poca gnt de peru, colombia etc si no como me gustaria verlos decir eso en la cara de dicha gnt.
pd. soy de puerto rico lastima k tenga cosas mejores k hacer k estar en una lan llena de sudorosos subrmales de tal calaña como g4sb0.
cada dia me da mas asco jugar a este juego con gnt tan subnormal como esa madre mia
#161 Que pensabas que te ivas a librar de nosotros ??
PD. oXy deja de salsear y apuntate makario xDD ¡¡