Segun creo mi bate aparecera por alli de la mano de cristofer, lo alquilo para peleas o similares. q/me escucho ofertas.
Lol que dicen que habra un ambulancia de cruz roja por si acaso...
Estos se piensan que va en serio o algo?
el lion se mete de todo ' pal ' cuerpo menudo drogata.... y eso que dice que juega al futbol pd? :S
¿Jugaremos?
Qlimax 22 - 24 Quickshow (de_nuke)
gg, y ya sabeis, ojito con kurok xddd!
#375 no hay peleas, si no está ni en la party el tio xd!
bien jugado qlimax,la vena la tenia salida ya solo se que llegais a ganar despues de lo del golpe y me da algo menudo admin mas subnormal,emocionante la war un placer
jajajaja el admin fue un crack xDDDD no en serio da gracias d k no t exó! jaja
buena war nenes lo pusisteis xungo a más no poder xDD
pD: im ph0b0s xD
Mañana a las 4 de la mañana (del sabado ya) llegaremos a Murcia, a las 8 (del sabado) vamos a buscar a alex al aeropuerto asi que a lo que es la LAN en si no la pisaremos hasta despues de comer mas o menos. Vaya palizote macho, sin apenas dormir y despues de meterse to esos kilometrajes el sabado va a pesar el cuerpo que flipas, y a mi ya me pesa bastante...
CONCLUSION: La proxima vez que se haga en un sitio mas centrao!!!
PD: Mañana si me da tiempo, me compro unes botellines de sidra pa despues de la EPS tomar unos culines y empezar a animar asi el sabado, q pese a la paliza del viaje y demas, la noche esa va a ser muuuuuuuuuu larga xD
PD2: La gente de alli que se ponga en contacto conmigo na mas llegar pa comentar unas cosillas a ver si me las pueden conseguir o decirme donde conseguirlas
PD3: SACATE UNA NAAAAAAAAAAARRIAAAA!!
xDDDDDDDDDDD Es que me preguntaron el dia por ventri y era pa evitar la misma duda en otres persones xD