Equipos y mix for MurciaLanParty

1 comentario moderado
gecko_

Segun creo mi bate aparecera por alli de la mano de cristofer, lo alquilo para peleas o similares. q/me escucho ofertas.

K

Esos amigos ahí

PD: elaith, tu no tenias 16 o 17 años?

#364 lo veo y "subo" a 3 miembros maximo xD

Laryos

veo una final de eps, con algun equipo sin los 5 jugadores xDD

ProbeTa

primero larios espera a que halla linea, y luego hablaremos de los equipos...................

Li0nheart

Lol que dicen que habra un ambulancia de cruz roja por si acaso...
Estos se piensan que va en serio o algo?

-Raptor

#366 WTF? xDDD

JiMbaR

DEJAOS DE PELEAS Y JILIPOLLEZES Y PILLAR A LA RUBIAAA!!!!

EmptyUnico

Sacudiros duro, el que gana siempre es el mas listo.

m0E_

AJAJAJAJAJAJ vamos joder pero poner tv.....

Li0nheart

El mas listo o el que da primero.
yonkos

ProbeTa

el lion se mete de todo ' pal ' cuerpo menudo drogata.... y eso que dice que juega al futbol pd? :S

¿Jugaremos?

B

#362 Alquílaselo a fnc por si se ponen a mearse en su coche y tal :_

R

eh nen pasar tv de la paliza de los partidos da igual, lo que importan son las tortas.

ZeRoKanS

Ya va de lujo todo el estadio, sobre las peleas, dejaros de peleas para eso estoy yo aqui xD

Dralions

Qlimax 22 - 24 Quickshow (de_nuke)

gg, y ya sabeis, ojito con kurok xddd!

#375 no hay peleas, si no está ni en la party el tio xd!

k1k0_o

#313 mira que te lo dije y te reistes xDDD

Mañana me dejare caer por ahi :)

R

bien jugado qlimax,la vena la tenia salida ya solo se que llegais a ganar despues de lo del golpe y me da algo menudo admin mas subnormal,emocionante la war un placer

tragantras

jajajaja el admin fue un crack xDDDD no en serio da gracias d k no t exó! jaja

buena war nenes lo pusisteis xungo a más no poder xDD

pD: im ph0b0s xD

R

al final esta ozzie en lan?:S

Biohazard24

4FRAGS.LnR 16- 1 Los brutos

Bastante bien el stadium, aunque un poco catetos al principio... jajaja

K

#380 p0rp0c0

R

AJAJAJJAJAJAAJ yo lo sabia xddddddddddd OOZZIEVENTAA

-Raptor

No jodas que ha vendido ahí a saco? En fin...!

Joseka

si, oZzie y edU sabes, y eramos 4 hasta este medio dia xDDD

Ew0k

Mañana a las 4 de la mañana (del sabado ya) llegaremos a Murcia, a las 8 (del sabado) vamos a buscar a alex al aeropuerto asi que a lo que es la LAN en si no la pisaremos hasta despues de comer mas o menos. Vaya palizote macho, sin apenas dormir y despues de meterse to esos kilometrajes el sabado va a pesar el cuerpo que flipas, y a mi ya me pesa bastante...

CONCLUSION: La proxima vez que se haga en un sitio mas centrao!!!

PD: Mañana si me da tiempo, me compro unes botellines de sidra pa despues de la EPS tomar unos culines y empezar a animar asi el sabado, q pese a la paliza del viaje y demas, la noche esa va a ser muuuuuuuuuu larga xD

PD2: La gente de alli que se ponga en contacto conmigo na mas llegar pa comentar unas cosillas a ver si me las pueden conseguir o decirme donde conseguirlas :D

PD3: SACATE UNA NAAAAAAAAAAARRIAAAA!!

xDDDDDDDDDDD Es que me preguntaron el dia por ventri y era pa evitar la misma duda en otres persones xD

Dralions

menos mal que editaste, tenías el calendarario un poco rarillo xd!

R

uff acabamos de terminar contra team cachimbas no se ni como habremos quedado pero han ganao ellos por 2º o 3º overtime dios que sufrimiento jaja,gg chavales y solo se que en el fondo salisteis ganando que no pudiera jugar el de 1.6 eh xd

Ew0k

Vamos q nos vamos. Nos vemos gente

d3smon

gaLiza sale ahora mismo para ahi, voy a cojer al wiiks,sot1 y henfa y go murcia!!! nos vemos alli. :P