joder aun esta este post aki? xDD
#1 @ 31-8-02 a las 23:30
y dura... y dura.... Me gusta este post pero... demasiado visto en demasiados lugares. Los k se lo curraron se podrian currar otro creo yo
yo voi por ahi diciendo gl a todo el mundo...mi ermana ya se a acostumbrado pero mis padres me dicen q coño es eso? :S y yo les digo a perdon nada nada cosas mias
eso del lol y lo de ynas ywenas yque tal ? eso si que es lo que mas me ocurre ejejy lo de gL tambien son la bomba esas frases ejejje
Usas el battlecom en vez de el telefono.
no existe en españa la composicion "de el" si no el contracto "del"
Es increible pero a un amigo le solté un gran "lol" cuando se resbaló en medio de la calle.
Por no decir la de veces que llamo "lamer" a cualquier idiota que se me cruza
Cuando alguien te empuja por la calle y le dices: "Si eso...si ves que tal...le das a otro.." ahahhahahaha me lol io solo xD CS PAWAH
pues no lo estoy, y tampoco le digo a mi madre lol ni cosas de esas, vamos, que mi vida es muy aburrida
La p*** ostia... a mi se me escapa cuando voy con los amigos rapido (corriendo a algun sitio o incluso huyendo) un Stick together team [ radio2; 3 ] (no se si se escribe asi pero viene a ser) mantener el grupo xD
Habra q probar suerte y preguntarle a los maderos
" Oye perdona tiene clan? " xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd todavia seguimos cn este post
ESTO YA SE DENOMINA CLASICO xDD
tassador ya veo que inteligencia no es algo que te sobre,por que sueltas lo tipico de los niñatos."COMPRATE UN AMIGO"
penoso....