sin post de hace siglos
no lo habia leio , xDDD, q wapo, lo del instituto lo tenia en mente, y ademas pa kolokar la bomba en la sala d profesores xDD
si señor muy bueno algunos tan flojillos pero otros te partes de risa pierdes al parchis y pides demos xDDD lo de la y pa escribir en irc o msn es muy cierto xD y lo del vocabulario si q pasa q usas a vece sin kerer lol cheto pro te adelanta un coxe y tu vas con un buen carro y le llamas cheto
SIn PosT Wapo WApO waP0 since 2002...k3 m3 L0l
Se que soy un adicto, pero lo del mapper del instituto me ha clavado aunque nunca acabe el proyecto he de decir que era bastante parecido al real.
Muy bueno, jodidamente bueno...
En mostoles mapearon el centro mail(llamado confederacion) donde jugaba, menudos vicies nos echabamos, era la polla meterse dentro del mail y poner al muñeco donde estaba el jugador, totalmente igual.
P.D- El mapa sigue rulando por internet, y se juega en el ^^
El año pasado estubimos aqui en el aniversario....denuevo estaremos si dios quere xdd
#1622 callate a la boca hdp xdd
XDDDDDD si señor demasiado graciso, me habeis hecho pasar aqui el rato en mi cuarto XDDDDDD el mejor el del examen cuando lo suspendes y quieres hacer retry.... jajaja
bueno sigo este post para el que lo mire se acuerde de la lamerada que hizo flipin (e4) en el 7-7-2004 contra SK.swe