buff...diox....porq no se va ampliando??...al igual q el cs??...xDDDDDDDDDD
Yo aun me sigo partiendo de risa con frases como:
- Le pones emocion a tus visitas al WC, soltando un rotundo "BOMB HAS BEEN PLANTED".
- Ves al cartero entrar a tu bloque y gritas nervioso "VIENEN POR BASE!!!".
- Justo antes de empezar a comer con tu familia sueltas "gl" y "hf".
- Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
- Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!". - (by Bloody)Ves un señor en la parada de autobus e instintivamente intentas hacer un admin_vote_kick por camper - (by OleMoudi)
- Ves a un tio de blanco en la puerta de una clinica, te pones delante de el y le haces un +use. - (by RidEr)
- Insistes en hacer un timeleft en medio de clase. - (by Larousse)
- Compruebas horrorizado que te responde: ** No time limit **.
- Supendes un examen e intentas hacer retry. - (by QueTzaL)
- Pierdes al parchis y pides demo. - (by makakazo)
- Cuando vas a clase le sueltas tu mochila al que va al lado tuya. - (by makakazo)
- Cuando todos tus amigos estan fumando dices "parad ya que me bajan los fps". - (by makakazo)
- Jugando al futbol haceis una ronda a cuchillo para ver quien saca o elige campo.
- En esa ronda te cargas a uno de tu equipo.
xDDDDDDDDDDDDD
- Ves a uno que no falla con la escopetilla de feria y le pides la config.
Actualmente seria...
- Ves a uno que no falla con la escopetilla de feria, le sacas .avi, lo cuelgas en MV y le llamas cheto.
esto lo vi yo hace mazo en un perfil k lo solia tener la gente pero es realmente bueno eh! ske la primera vez k lo lei me akuerdo k me salian lagrimas de la risa en serio xD
un saludo a la peña
xD
vamos a ver... ignorantes de la vida.. quereis dejar q este puto post se vaya a la puta mierda ya?
ME PRODUCE ASCO YA VER EL TITULO DE ESTE POST. ASCO.
Otra vez este post?
Lleva dando vuelta por MV durante 3 años!
Alguien a estado trasteando por los Top.
lol
cuando vas a la discoteka y te echan , preguntas pork te han echo kick y haces retry asta q te baneen
A un colega mio, le paso q queria comerse la ensalada con el cuxillo sin darse cuenta eso me dijo, y lo que yo vi con mis propios ojos que me sorprendio fue... Una tarde en su casa se iva a duxar coje la toalla, se la cae al suelo, total que envez de agacharse y cojerala, no el paso por encima como si fuera en el cs.. una pena de chaval XDDD