Error al entrar al Cs:s

khroNos

vereis, a un colega le da el siguiente error al entrar el el css:

la instruccion en "0x00000000" hace refenrencia a la memoria en "0x00000000" la memoria no se puede " Read"

y se le sale imediatamente, alguien sabe k es? :?

Editado por moderador

Sed más explícitos a la hora de poner las cabeceras. Cabecera cambiada.

Renton

ami ultimamente tamb me pasa y incluso me a llegao a pasar 3 veces seguidas.. :(

Y alguna otra vez me pasa k pone conectando al servidor y de repente se sale a windows pero no sale ni error ni nada y no sale como k el css estuviera abierto, desaparece :S

vaya rayada :(

Chispas-Elek

¿Desde cuando le pasa?

¿Antes le funcionaba bien el Cs:s?

Actualizar direc x y drivers( posible solución, pero expón algo más de información).

Renton

ami nose kiza desde la ultima actualizacion

No creo k sea problema de drivers

Ami me parece k el problema tiene k ver con lo de los amigos eso, pork cada vez k se abre el steam con los amigos se me actualizaba el counter desde el 99%
he kitado lo de amigos y no me a vuelto a dar el error

Chispas-Elek

Ayer mismo se ha actualizado la plataforma Steam y por ello pregunto la fecha.

Un saludo.

D

Reinstala :)

Lazer

mmmmmmmmmmm

eso m pasaba a mi........ y lo solucione (no hagas caso a lo k t digan aunke sea buena idea a mi m paso y lo solucione) k no reinstale nada........ ni actualice nada... :DDD

SI PUEDE K SE COMPRE VENTILADORES.... RECALENTAMIENTO DEL PC........

Pd: abri el pc y tenia ventiladores caseros pekeños hasta k m compre otro
(reinstale o formatee le seguira pasando m ocurria a mi m compre grafica nueva creyendo k era la grafica y ram nueva.... y nada es recalentamiento del pc)

skorp

7# E, AMI SOLO M LA XUPA MI APUESTA NOVIA

                                                                             vuelve a instalar otra vez el hl2, o mira, yo tenia muxos problemas con el css, m ize otra cuenta de steam sin desisntalar o reinstalar y m iva to perfect
Lazer

#8 k fumas? bueno haz lo k t digan yo digo k se le recalienta el pc por k a mi m a pasado y lo solucione con ventiladores :D

D

eso de comprar ventilador -.-..

Chispas-Elek

Lo de los ventiladores lo expone debido a que éstos se llenan de polvo y refrigeran menos de lo normal y por lo tanto el rendimiento del hardware se vé reducido.

Pero si estás en el punto en el cual si no limpias los ventiladores el juego se te casca( cosa harta extraña para mi). Entonces lo mejor es comprarse nuevo hardware para el pc.