Error de grafica al inciar css

jose-fragord

Pos nada q a un colega cuando va a ejecutar el css le da este error de steam: ( Failed to set video mode -resetting to defaults. Game will now restard whit the new video settings), la grafica esta TODO default, si os a pasao esto o algo paresio decirme como lo aveis lograo solucionar.

LaLeY

Segun dice , ha habido un error en la configuracion de vidoe y se haran nuevos presets..y si lo tienes todo a default...:S npi.

FrioneL

me pasaba, me pasa y me sigue pasando... cuando le da la gana me pone el mensajito y nada... a reiniciar -_-''' a varios de mi clan les pasa igual, supongo que sera algun error de steam, en fin :(

JuShTo

Hum... has actualizado los drivers? es posible q sea por eso, ponle los anteriores... a mi me pasaba.

Chisky

Comprueba tus driver, pero los de la placa base ^^ seguramente sea xq no reconoce bien el AGP. Venga un saludo

felinux

nada grafica?nividia? es por los drives ya ay foros de eso ami me paso tienes q bajarte los antiguos por q nos nuevos dan un error creoq es eso
espero ayudarte ;)

cH4F4T

Ese mensaje me salio a mi tb cuando tenia la version 77.72 de drivers nvidia en muchos foros dicen q es por culpa de los drivers de las targetas nvidia pero es mentira porq en las targetas ati tb pasa dicen q lo q tienes q hacer es instalar drivers viejos no muy viejos para q el problema se arregle , pero es mentira y si instalas los mas nuevos tb dicen q es un error en el profiles del hl2 de los nuevos drivers , pero una vez te salga el error ya puedes instalar todos los drivers del mundo q no lo vas a solucionar te volvera a salir el error cuando le de la gana yo tuve q formatear 3 veces y a la tercera instale todo bien y puse los drivers 77.38 y por ahora no me a salido parece q lo solucione.