¿A vosotros os sale esta textura mala en de_dust? Se podria arreglar? En el lado opuesto tambien hay otra que tiene la textura de la pared pero esta muy oscura.
pasa mucho q cuando lo llevas todo al maximo salgan errores como el de inferno o dust2 que los carteles donde ponen los puntos de bomba salen cuadrados rojos,o en dust2 q salen las baldosas de oscuro lilas (eso se arregla minimizando)
¿Alguien por favor me podria decir cuantos archivos (o listarlos) tiene en la carpeta de texturas de de_dust?
Estas jugando al Counter-Strike: Source ehh ? no es por nada pero creo que no le pasa nada a las "texturas" xddddd
Edito: Por esa puta mierda tio ... es apenas un trocito de "pared oscura" ¿te sale en otras zonas eso negro mas grande?
Si, es el CSSOURCE. Claro que se ve algo raro. La textura esa del lateral de las escaleras esta totalmente negra. La del lateral opuesto se ve peor tambien es muy oscura. No pega.
Todos los que no veis nada raro en la imagen esa no os habeis fijado detalle a detalle. Claramente entre las escaleras y el muro, hay 1 cara del muro que se ve NEGRA totalmente.... y eso no deberia verse asi...
Pues mas kisiera yo q me pase lo de tu "Pared Oscura" antes q el css no me funcione por un error del "hl2" xD
sigo sin saber el problema xDDD,k texturas hablas? yo veo hay todo bien ojala tuviera yo esos graficos xDDDD