Wenas anoxe me sali del css y al entrar de nuevo me salia este error:
http://img502.imageshack.us/my.php?image=sfaav1.jpg
Saben xk puede ser?
Saludos
te saliste o minimizaste... a mi me sale de vez en cuando...cuando minimizo el CSS y al cabo de un rato lo maximizo me sale ese error y me peta.
No te pasara siempre que lo ejecutas no?si es asi reinstala el juego, si no mm no se formatea.. es que no se que puede pasarte
reinstala drivers, reinstala directx (primero debes de desinstalarlo con un programa especial)
A mi me paso algo muy parecido al bajarme el age of empires 2, me decia q necesitaba no se que de direct draw y venia un dxalgo.exe, le di y ni me iva el aoe2 ni el css.
P.D. Formateé xd
ese error puede ser x mil cosas.
Prueba a borrar el clientregistry.blob y reinicia steam sino funciona borra la carpeta cfg
Has dicho que has reinstalado Steam... Haz una cosa, desinstala steam, desintala css. Ahora, ves a --> C:\Archivos de programa\ Y mira que se haya borrado la carpeta "steam", si sigue ahi, borrala tu.
Instala steam, instala css, deja actualizar....
Supuestamente así se deberia arreglar, si es un problema de steam o css...
SI no se arregla es un problema de drivers más bien :s...
gL
yo tengo el mismo error exactamente el mismo me acaba de pasar ahora mismo y no tengo ni idea de que puede ser :S
a mi tb me sale ese error cada vez que inicio el CSS me d error reinstale el CSS y me da error = cuando se actualiza, voy a provar a desintalarlo to completamente STEAM incluido
http://img393.imageshack.us/my.php?image=dibujotf1.jpg
este es el error q va a ser el mismo
Hoy me ha surgido a mi el mismo error, mi solucion:
Yo tengo 2 cuentas de steam y una nunca uso una de ellas con css solo copie la carpeta "Counter-Strike: Source" y ya no tengo el error
y no tengo 2 cuentas steam de css komo lo arreglo
despues de salirme ese error coincidiendo kon el update de steam
me acurrio susudicho y maldito...
aprovexe para formatear el pc ke tb tenia falta
tengo todo actualizado y digo todo y me sale el mismo error
steam y sus actualizaciones
a ver si se encuentra una solucion q tengo a alguno que otro de mi clan con este mismo problema y no pueden jugar, debe ser alguna mierda de la nueva actualizacion de steam (pa variar)
Ya tengo la solucion, despues de tanto pensar y de probar cosas, me decidi por eliminar la carpeta cstrike y volvi a actualizar. abri el css y ya me funciona. GL para los que le pase mi mismo error.
#13 no tenias k borrar la carpeta cstrike entera, con solo borrar la resource y scripts te funciona, salu2
Elimine la carpeta cstrike despues cerre steam lo abri de nuevo y se me empezo a actualizar el css. Pues no sabia eso de la carpeta scripts yo cogi y lo elimine todo ^. Lo tendre en cuenta por si me pasa de nuevo.
nada no me actualiza al borrar esas karpetas ninguna de ellas lo prove antes kon resource y scripts y despues kon cstrike kompleto y na tios no actualiza procedo a eliminar kontenido lokal y empezar de new si el fallo persite optare por komprarme ram nuevas