error en multijugador

R

Hola buenas, que hace como un 1 mes no podemos jugar al csgo en modo competitivo ni en deadmath, estamos los dos conectados en el mismo router y nos da error a la hora de buscar la partida.

Cuando damos a buscar un partida se pone a buscar y se tira un par de minutos y de repente deja de buscar partida y sale esta frase.. " Se ha encontrado una partida para vosotros pero no has podido aceptarla"...

y en realidad no nos sale a ninguno de los dos como que ha encontrado la partida para aceptarla y hemos probado metiendo a otras personas en las salas y nada y solo nos pasa a nosotros

un saludo.

ToRDeN

usad distinto puerto cada uno

1 respuesta
R

Hola Torden como puedo configurarlo para usar distintos puerto en un mismo router?

Saludos

Panic0

#2 WTF
#1 Pues si que es raro, si entra uno solo si va¿? Que router teneis compañia y marca?

ToRDeN

En opciones de lanzamiento -port

R

Dices, que en las opciones de lanzamiento del propio Juego CSGO configure ese puerto por que el quiero que despliegue el servicio del juego?
O como podemos tener diferente puerto ambos?¿
Lo que yo entiendo es que para tener 2 puertos distintos necesitaría 2 router diferentes .. no?

Muchas gracias por las soluciones cuando lo pruebe posteo el resultado :).

1 respuesta
ToRDeN

#6 tu pones -port XXXX y tu hermano -port XXXY . En biblioteca, boton derecho, propiedades, opciones lanzamiento.

Busca cambiar puerto cs:go en google que tendrás muchos resultados

R

nada sigue sin funcionar cambiando opciones de lanzamiento hemos probado con..

-clientport 27015
-port 27015

:(

1 respuesta
B

#8 en el otro pc tiene que ser distinto, 27016

1 respuesta
Panic0

No tiene sentido cambiar el puerto, el router tiene que estar NATeando la red... Tiene pinta de ser otra cosa...

R

Ya funciona

1 respuesta
B

#11 cambiaste el número del puerto uno respecto al otro como comenta #9? Lo digo por si a alguien le pasa en el futuro sepa cómo arreglarlo.

Me alegra que se haya subsanado.