error half life

PeTaS

buenas, me acabo de pillar un pc nuevo y hay veces que al cargar un mapa se me sale del juego y me da error el juego.

AMD 64 3500
Grafica: 7600 GT 256 MB GDDR3
RAM: 2GB DDR400 kingston - dual channel (2x1GB)
placa base Gigabyte K8NF-9 (nforce 4)

este es el error: http://img330.imageshack.us/img330/8262/errorhl2dy.jpg

tengo 2 gb de ram (kingston) en dual channel y ya he testeado las memorias con el programa memtest. por otro lado tengo la ultima version del directx y el ultimo driver que ha sacado nvidia para mi grafica: version del forceware: 84.21. Tambien tengo instalados los drivers que venian en el cd con la placa.

un saludo y a ver si me podeis echar una mano... gracias.

skorp

hace tiempo me aparecia eso, sabes lo que hice

1º reinstalar drivers: suele funcionar pero de no ser así pasa al paso 2º

2º format c:

saludos

Aphex

me sale el mismo error cuando entro a servers deathmacht....

PeTaS

amos aver acabo de formatear, el pc es nuevo, ayer mismo formatee.. he reinstalado los de la grafica y nada...

a mi me pasa cuando estoy dentro de un server y en este cambian de mapa.

un saludo.

PD: ahora me acaba de salir un nuevo error...: http://img259.imageshack.us/img259/6461/errorhl22nt.jpg

skorp

eso es un cheto en tu carpeta!!!!

lol es broma, pues yo que tu formatearia

cilorz

juas jajaj no formates por esa tonteria :S Eso es el dirext instala el dirext 9 o reinstalalo y fuera ya puede jugar me pasava ami enga GL :D xDD

MacSpawn

A mi ese error de Hl2 me ha salido muchas veces tb, en mi caso por culpa de la ram. En este pc nuevo sólo me ha pasdo 1 vez, y tanto en el viejo como en este, fue por culpa de la ram y/o el disco duro.

Yo de ti le haría un chekeo a la RAM, la forma más facil es con cualkier Version LIVE de Linux: knoppix por ejemplo, te bajas la version LIVE!, te lagrabas en un cd, reinicias con el CD insertado y te salen 2 opciones (entre otras)
-Mem.Test
-Boot Linux

Elije la de Mem.Test y dejalo 1 par d horas (si si, 2h minimo).
Puede que te parezca una tonteria, pero a mi me pasaba lo mismo, por culpa d la RAM, y tb es Kingston, pero en 2 modulos de 512.

Luck!

Chispas-Elek

#7

Pues yo uso dos módulos de ram kingston 512mb ddr 400 puestos en dual channel y sin problemas.

La verdad es que me parece un erro raro, quizás sea que tiene que actualizar los drivers o algo.

Saludos.

PeTaS

si leeis miprimer mensaje, pone claramente que ya tengo la ultima version del directx 9 y que ya le he pasado un test de memoria (con el programa memtest), pero no hace falta dejarlo 2 horas no? yo lo dejo hasta que acaba el testeo y luego lo quito, suele tardar 40 minutos o asi. tambien pone en mi primer mensaje que tengo los ultimos drivers.

espero respuesta, pero leer antes bien mi post pliz.

gracias.

PeTaS

acabo de volver a pasarle el memtest (testeador de memoria ram ) y esta vez lo he dejado 2 horas funcionando y nada, no ha dado ningun error.

tambien he pasado el scandisk y nada, no hay problemas.

un saludo.

Editado por moderador

Nos postees dos veces seguidas. Edita sus mensajes.

Chispas-Elek

#9

pero los drivers instalados que tienes son los últimos de tu tarjeta gráfica. Pero no has comentado que tengas los últimos de la placa y de otros componenentes, si no que has dicho que has instalado lso que venían en el cd.

Por eso me refería a lo de actualizar drivers, porque normalmente los que te vienen en el cd ya están desfasados. Normalmente.

Saludos.

pd: La gente intenta aportar su grano de arena, seamos más humildes al menos.

PeTaS

la placa es nueva y creo que no han salido nuevos drivers para ella, miro en la pagina de gigabyte y no veo nada que no tenga instalado. la grafica ya la tengo instalada. la de sonido tambien, que mas quieres que instale?

un saludo y a ver si me podeis echar una mano que esto es desesperante... :(

gracias

PeTaS

he reinstalado el half life y nada.. me sigue dando el puto error al cambiar de nivel.

ayudarme pliz!