eRRor o Intencion... (Resolucion extraña x6)

tadex

Perdonadme si es por alguna razon que habeis repetido o comentado 2 millones d veces xo.. Observando los perfiles de los x6... en el cs todos o casi todos , teniendo mega pcs y ultra graficas... usan resolucion 640x480... Smplemente ese apartado es erroneo o esque jugar como miembro de la O.N.C.E tiene ventajas? Decidme porfavor...

Y yo que jugaba a 1024x768... o.O

PD: me refiero a estos perfiles.. http://www.thex6tence.com/team.php

Hantrax

este post ya lo puse yo, porfavor admins borrads post repetidos

tadex

Menos mal que he dicho q me perdoneis si lo habeis dicho millones de veces, no soy un atrapado y no me recorro los foros a todas horas.. solo pregunto y espero respuestas, nada mas. Para eso esta un foro

( #2 no t creeras encima que yo sabia que tu lo habias puesto y lo he hecho como plagio...¬¬)

E3-NeOz

pues la razon de ke usen una resolucion mas baja es xq ven las cosas mas grandes y pueden apuntar mejor a la cabeza simple y puro

geco

#4 ñeeeek!! , falso. xD

A menor resolución no se ve más grande,la resolución es debido a la costumbre.

yo me acostumbre a 800x600 y no uso otra aunque mejore el pc.

tadex

ahm.. esque me ha parecido raro.. porque ademas todo el squad de cs usa esa resolucion.. alucinante.. (ami me parece que pierde calidad y se ve peor, pero bueno.. no se)

cabron

#4:

Otro igual...

Se ve todo igual de grande pongas la resolución que pongas, lo que cambia es el tamaño del HUD, pero no aumenta ni disminuye el campo de visión ni el tamaño de los modelos.

Lo que sí es cierto, es que a mayor resolución, mayor calidad de imagen, ya que las texturas están más definidas, y el contorno de los modelos es más nítido.

Ellos sabrán por que les gusta jugar con resoluciones bajas.

JoRgE1987

yo juego con 1024, a la q me pones un pc con 800 me cuesta muchisimo jugar, supongo q es cuestion de costumbre

f00z

Cabron: Vale, sera de mismo tamaño pero la menor definicion de los modelos hace que a la vista sean mas grandes ( efecto optico )

Y como decia el otro compañero costumbre.

DanGeRouS

yo juego a 1024x768 y si cambio a 800x600 lo veo todo tan feo que me amargo xd.

ademas, las cabezas se distinguen muchisimo menos de lejos... con 1024 esta todo mas definido y los muñecos se ven mejor!

geco

#7 te olvidas que la unica diferencia en cuanto a campo de vision es en el zoom de las armas.

ArcheR

Pero es que el tema del CS no es la calidad gráfica, sino matar más, y si uno está acostumbrado a jugar a una resolución, le cambias y mata menos, aunque tengan los modelos todo lo definido que queráis.

Para calidad gráfica jugad a otros juegos, el CS no destaca precisamente por eso.

Minillo

yo con 640 con awp con mira rapida doi todas i las mangueras tmb, pero en 1024 doi mas a rafagas i ones i tal... asi ke prefiero 1024

korents

#13
no seras pro no? x casualidad ehh

Deckard_29

Yo juego a 800x600 pero lo que quería comentar es que esta pava esta de muerte Xdd. Que ojazos. Me dejaba muyar tol rato.

http://www.thex6tence.com/perfil.php?nick=EffkA&PHPSESSID=99bbe056206115287d5b0ca2ba3507a9

JoRgE1987

/\
||

ERROR: Duplicate entry '99bbe056206115287d5b0ca2ba3507a9' for key 1

buga

#15 lleva razon

pipaZ

Se ve menor cantidad de "paisaje" en la misma superficie, osea q se ve mas grande.

Yo uso esa resolucion...

Y sino, cuando esteis en lan os poneis a 640 y en modo espectador. Poneis la vista a alguien que tengais al lado y que use resolucion 1024 y mirad los bordes de la pantalla, hasta donde alcanza vuestra vision? Hasta donde alcanza la suya?

filial

EL HITBOX ES LIGERAMENTE MAS GRANDE JODER

tadex

Yo lo veo peor cuanto mas baja la resolucion..se ve como a cuadraditos xD... es para la ONCE

#15 xD

CHIBI

Pues claro que se ve peor pero que más da si da ventajas!

Si la gente pudiera jugar en dos dimensiones para matar más, créeme que jugaría

Jooki

#19 el hitbox es exactamente al mismo, porque va ligado al modelo... eso lo calcula el server, por lo tanto, no va ligado a ninguna resolucion.

Yo usaba 120x1024... y me puse 800x600 y doi mas...

AcidNos

#15 y #17 Effka no juega a CS. Jamas podria muyarte xDDDD.

Yo uso una resolucion de 1024x768. Los de CS pos nunca se lo he preguntado pero supongo que sera porque empezaron a jugar a esa resolucion y con esa resolucion se han quedado pero vamos que a mi ahora me pones 640x480 y me doy con un canto en los dientes xDDD

9CiTo

SIMPLE. a 640x480 puedes poner el monitor a 100 Hz o mas y a 1024 NO.