Error al intentar entrar a un servidor

S

Hola a todos, pues bien os explico mi problema, al llegar de vacaciones vi que doblaron las lineas y tenia un ping de 300 (durante un solo día) y no le dí mayor importancia, pero hoy al intentar conectarme a un servidor (hoy ya tengo un ping normal) me da este error:

http://img394.imageshack.us/img394/4895/dibujo0tc.jpg

Acudo a este foro porque los FAQs de steampowered no me aclaran nada, solo e visto que puede ser un problema con la conexión, pero es que no tengo ningún tipo de problema o error, me va perfectamente.

Si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradeceria, saludos y thx.

Editado: Tan solo me deja jugar en servidores con CD

pirA--

Yo soy tu y borraria steam completo , bajatelo de nuevo haber si se te soluciona el problema

D

nunca habia visto ese error O_O

beToRzZz

shorty xDDDDDDDDDd si esq eres un perry solo t pasan ati esas cosas xD

S

Sip betorz (K).

Bueno me temo que tendre que desinstalar el steam por completo u.u

DanGeRouS

reinicia xd

MotasH

En el icono de Steam ( Alado del reloj ) boton derecho: settings / parametros. y di que pone en "Estado de VAC"

B

S

Me dice que está bloqueado a algunos servidores seguros. :\ cuando se desbloquea?

Kr4n3oK

te han pillado con yiter ? o algo ? kizas ste benada , no creo , pero vamos k ese error es basto jamas lo he visto como dice el 3 creo , instala de nuevo tio

Gantorys

format c:

S

Voy a reinstalar.. porque además es imposible que VAC2 me haya bloqueado la cuenta, más que nada porque yo no jugué desde mi cuenta en ningún servidor con VAC2 todabía :S.

No pienso formatear porque un juego no me funcione, el resto del PC me va bien.

Gantorys

haz caso a #12

buga

#14 hazle caso a #15

WILLIAM69

eso mismo me dice a mi !_!

StarZ

as toketeado alguna carpeta de steam o algo ?? desistala y vuelve a instalar y t ira segurop

P

#12 tiene razon