Error mientras juego.

_Ktulu

Buenas, desde hace un tiempo, cuando estoy jugando se me cierra al source y me sale el siguiente error:

http://img90.imageshack.us/my.php?image=error3yt1.jpg

Disconnect: ProcessUsercmds: Incorrect reading frame (check sending and receiving code for mismatches)

El error es aleatorio, independientemente del mapa y de lo que este haciendo, ya he formateado, reinstalado, drivers, etc..y me sigue pasando lo mismo. El tema ya me tiene un poco quemado pues cada vez que me sale este error en un partido la gente se dedica a llamarme cheto, y estoy un poquillo arto de discutir con ciertos lammers, pues nada a ver alguien sabe algo del tema, saludos.

KILLOR

ami me sale lo mismo U_U no tengo ni zorra que puede ser pero ami se me sale directamente al escritorio con el error ese cuando ago alt+tab

Donki

Por lo visto hay mucha gente q le pasa, aqui dan una posible solución(en ingles) para resolver el problema, pero no se si funciona pq de momento no he tenido ese error. Te lo pongo textualmente:

"I fixed the problem, it has to do with the Firmware on Linksys routers that has some issue running with Steam, if you roll back the firmware to i believe #1459 then it should run smoothly, i don't have the driver infront of me to confirm it, but it is definitely that problem, just roll back the firmware till you find the right one, hope it works for everyone that has this problem."

Aunque por lo que pone, ni el que postea lo ha probado, o eso entiendo yo de su texto(el inglés no es mi punto fuerte). Creo q dice algo de que pongas un firmware, para el router anterior al q tengas, aunque q t lo traduzca alguien mejor antes de hacer nada.
PD: de todas formas, si es un error común debería de solucionarse con la prox actualización del Steam..

_Ktulu

Ok, gracias por las soluciones, por lo que pone de "check sending and receiving code for mismatches" tiene pinta de ser un error de conexion, por lo que dices tu donki parace ser la solucion, probare a cambiar el firmware del router a ver si se arregla, gracias.