Me pone el siguiente error :S
http://jotapeges.com/v5/show.php/19171_quecojonespasa.JPG
Estuve jugando me fui a cenar,volvi y al intentar entrar en el cs me ponia esto.El caso es que el hl2 me rula :sS
Me pone el siguiente error :S
http://jotapeges.com/v5/show.php/19171_quecojonespasa.JPG
Estuve jugando me fui a cenar,volvi y al intentar entrar en el cs me ponia esto.El caso es que el hl2 me rula :sS
ami ese tipo de error me daba con el Explorer...pero ni se el por kè lo daba ni porke no lo da ya xDDDDDDDDD
eso suele pasar cuando hay problemas con la memoria ram, mira los timming,voltajes de la misma y si todas son de la misma velocidad, y prueba a poner otras de algun amigo porke puede ser ke esten malas, cosa que suele pasar muxo a la ram. saludos.
I)Bajate/Instala los últimos drivers de tu gráfica (si ya los tienes prueba a Desinstalarlos e Instalar los q t vienieran con ella)
II)Desactiva/Desinstala todo los programas q tengas en la barra inferior derecha.
No se si t funcionara algo pero es lo q yo haria.
Si no funcionara formatearia y si aun asi siguiera sin funcionar empezaria a mirar incompatibilidades de hardware.(sobre todo la RAM)
Lo lei en el Faq que lo ponia un tio :S mas o menos me podriais explicar lo del acceso directo y eso
Lo jodido es que me funcionan el Fifa,el Medal,El hl2 etc . menos el CS :S.
En la 3 pagina el 80#.
Lo que quiero saber es como poner eso en el destino del acceso directo .s
eso es un error del juego debido a una sobrecarga dle sistema de windows.
lo mas sencillo es que reinicies el sistema y pruebes otra vez a poner el juego. si ves k no funciona puede ser debido a k tengas algun virus spyware o algo k pete el juego.
si eso desintala el juego dsinstlaa el steam y borra las carpetas del steam y vuelvelo a intslar en un directorio diferente.
si el error aun permanece puede ser debido a una imcopatibilidad o insuficiencias de la ram o la grafika.
edito: a mi ese erorr me ha salido de muuuuuy vez en cuando y para arreglarlo solo rebooteo windowds y welbo a poner el game y funciona
A ver yo cambie la config.cfg de la carpeta de cfg
puse un comando al final de todos y me salia eso que te sale a ti.
Quite ese comando y me iba bien.
Igual no tenia nada que ver.... pero fijate a ver si has tocado la config antes y si es asi dejala cm estaba.
Muy simple en el acceso directo q tienes en el escritorio del counter strike le das al 2º boton del ratón encima , seleccionas la pestaña q pone acceso directo y donde pone destino ,al final de la linea ya escrita, dejas un espacio y escribes eso q leistes a continuación ,, luego aplicar y aceptar ,, Espero q sea eso lo q querias saber ;D un saludo
Psd . Fijate bien con esto q pones no repitas ningun comando que ya este puesto en dicho acceso.