Error y salida de la partida (No Steam Logon)

B

¿Os habeis fijado que cada vez son más frecuentes esos mensajes? ¿Sabe alguien qué es lo que pasa con el mensaje "Fulanito left the game (No Steam Logon)"? El fulanito deja la partida, pero sabeis si es por voluntad propia, o por un error de Steam(royo que se reinicie Steam y pete la partida)?.

A mí todavía creo que no me ha pasado...

Milla

steam powa .

otra fallo mas de este fabuloso programa

cabron

Si no tengo mal entendido, no steam logon tiene que ver con VAC2.

Eso no signfica que sea alguien con cheats, VAC2 está en fase de pruebas testeando cosas.

capitnmagico

ese VAC2 que se lleva gente por la cara... creo que es porque les "caduca" el steam , es decir que se les quita el log y ahy que reiniciarlo... bueno en realidad no lo creo pero es una idea ya que ami me ha pasado cuando esta dias conectado

Chispas-Elek

#3

vac2 esta activo y baneando asi lo dijeron en los foros del steam

cody

si esta baneando xk yo konozco 2 casos, pero = aun han de pulirlo mas

ToCiegorrr

Es por q caduca el tiked de steam , a mi me ha pasado y es una basura sobra todo si te pasa en medio de un partido oficial.Segun he leido puede ser por el cortafuegos o por la linea a saber por q cojones es.

capitnmagico

es dififil que caduque el steam , ami me ha pasado 2 veces ya... eso es , habeces cuando estas conectado mucho tiempo o cuando mientras estas conectado pierdes la conexion y la recuperas y ahy que conectarse de nuevo... ami nunca me ha pasado en un server , solo cuando me meto al counter me pide que me conecte. dificil en un oficial

PD: tmb puede ser el VAC2 pero raro sake ala gente sin razones :0

ToCiegorrr

Mira solo voy a decir esto q ya lo he comprobado , hay un compañero que le pasa cada dos por tres lo de steam no logon, nosotros le deciamos q podia ser su linea o cortafuegos , pero he echo una prueba y al parecer es la cuenta la q tiene el problema, hay gente que nunca le ha pasado esto y otros q si , probe su cuenta en mi pc y y en algun pc mas de compañeros y al estar jugando un rato zass te saca del juego , Yo creo q algunas cuentas tienen fallo ,, Motivo lo desconozco , si sera la clave ?? puede ser, lo q si se q no es ningun tipo de cheats ni nada por el estilo y ya tb descarto la linea y el cortafuegos , Que lo arreglen de una vez q es un coñazo. Ah y esto de steam no-logon salia mucho antes de q Vac2 empezara a banear a los cheats.En el programa HLSW se ven las id de la gente y justo antes de q salga este fallo su id desaparece o sea que al no tener Steamid el vac2 lo echa por q no podria banear lo q no ve por ahy esta encaminado el asunto. Un saludo XP

capitnmagico

cierto , raro pero cierto ....

Usuarios habituales