bueno me disponia a jugar party con mi clan y me sale esto :
you have been disconected from the server, reason : error verifying steam user ID ticket (server was unable to contact the autenthification server )
alluda plz asias
bueno me disponia a jugar party con mi clan y me sale esto :
you have been disconected from the server, reason : error verifying steam user ID ticket (server was unable to contact the autenthification server )
alluda plz asias
no hermano, reinicie el pc , tmb antes de eso steam y na de na... por lo q lei en otro post no soy el unico pero de momento no ha salido mas nadie no c lo q puede ser tengo todo original y demas incluso hasta anoche mismo estuve jugando y no cerre steam por la noche ni na :S no c pero asias de todos modos
pues prueba a instalarlo d nuevo, ami el steam no me va desde su ultima actualizacion no se me abre asi ke.. suerte xd
lo probrare sikario asias por tu "ayuda" (contento...?, a las personas simples se les hace feliz facil )
Vamos a ver cuervo ami tmb me ha pasao antes y se arregla borrando el clientregistry.bob si no t lo crees pues me importa un mojon.
sikario a ti no era si lees hacia arriba veras q estan los tipicos listorros q me dicen q si alluda o ayuda al parecer tol mundo es perfecto ... pero soz no iba por ti lee pa arriba y lo entenderas. por cierto se arreglo muchas asias
lo decia por #2 siempre esta el tipico listo q se aburre y encima no aporta nada
creo que le ayuda mas corrigiendole una falta ortografica bastante... "grande" que respondiendole a su pregunta ^^
jajajaja q casualidad me ayudan chikillajes de 16 anios jajajajajaja sacar bachillerato economico primero, estudien educacion fisica y despues toke al movil suerte "chicos de oro"