Error - WorldTwoTextureBlend

D

Muy buenas a todos vereis tengo un problema con el css muchas veces cuando intento cargar un partida se me queda pillado o bien cuando entro o bien ni si quiera me carga y se me desconecta del TEAM SPEAK(NO SE SI TENDRA QUE VER PERO LO PONGO POR SI ACASO) miro en consola y me pone este error :

Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : -1920 2440 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.

puede ser de la tarjeta grafica ? tengo una gforce 7600gs me he bajado drivers y demas he desinstalado la grafica y la he vuelto a instalar

Tengo una conexion wifi que carecia de contraseña hasta hace poco.
he instalado todo el css steam incluido unas cuantas veces pensando en que alomejor se arreglaria pero no me sigue dando el mismo error de hehcho he instalado otro css que no era el mio aver si el error era de mi css pero.
Os ruego que me ayudeis porfavor

Muchas gracias !! espero vuestras respuestas

GaTToO

ami cuando me pasa algo parecido cargo la imagen que tengo echa con el ghost y todo vuelve a su cauce por cojones

D

que es eso del ghost y de cargar la imagen ¿?

GaTToO

pues lo mas recomendable en un ordenador personal es tener una partición de disco o 2 discos duros y a los 2 días de instalar windows y tenerlo todo customizado creas una imagen o backup con un programa que trabaja sobre ms2 llamado ghost.
la guardas en la partición que no tiene el sistema operativo y así cada vez que se te joda algo la puedes cargar en 5 min y C:\ se te queda como el día que hiciste esa imagen.

pd: sobre tu problema no tengo ni idea pero si no te funciona nada formatea

Deh0lise

"Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : -1920 2440 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon."

Eso no tiene importancia, es una advertencia que da el css desde hace mucho tiempo pero que no tiene ninguna importancia.

Hay distintos tipos de texturas y entre ellas se puede usar/crear una "textura doble" que se usa en "displacements" (montañas, terrenos abruptos etc) para disimular los cambios entre piedras y arena y similares difuminando una textura y la otra para que parezca más real. Esta adveretencia simplemente señala que se está usando solo una de esas dos texturas de la "textura doble" pues se ha aplicado a un sólido y no un "displacement".

En definitiva, pasa y punto. Ese error no tiene importancia.

Salu2

D

deholise me parace que no has leido bien el post...no es solo que me salga ese error si no que al entrar en un server se queda colgado el juego
vuelvo a intentar conectarme a ese mismo server o a otro

y se me queda colgado en ANALIZANDO INFORMACION DE PARTIDA

Deh0lise

#6 Pero ahora sabes qué es ese error que te salía en la consola y que no tiene importancia. Si me leíste bien....

D

tiene razon :p jeje alguna sugerencia de que puede ser ?ya queno es del error ese ¿?

JuN0

Desinstala el css. y actualiza drivers de la tarjeta grafica. Aver si asi te va ;)

s0rt

D

Ya esta hehco yu nada esto sigue igual hoy he estado jugando sin ningun problema he ido a jugar una war y al meterte en un server privado se me ha jodido

:(:(:( ya no se que acer :'(

Deh0lise

Postea en los foros oficiales de Valve si no lo consigues, probablemente ahí si que te den una respuesta :S

4 meses después
M

hola, ultimamente me ocurre el mismo problema que a #1, el post tiene ya unos meses asi que me gustaria saber si se le soluciono el problema y como lo hizo. gracias

PD tengo ono por wifi, igual #1 tiene lo mismo y tiene algo que ver :s