Buenas gente, soy 'nuevo' en esto del CS(Bueno, hace 4 años que juego al counter pero hace relativamente poco 3messes me re-enganche al CS) y me he dado cuenta ojeando esto que existen las conf que optimizan tu juego y mejoran tu rendimiento (un poco) y si puedo conseguir +10 fps, o mejor respuesta en mi juego pues mejor.
Yo actualmente juego al CS en mi portatil, el cual tiene Windows Vista y una grafica de 32MB que no se ni la marca, y juego a unos 30fps~ de media, tecnicamente soy un puto pufo, ya que no me se mover muy bien porque me acuerdo de mapas como 'de_dust' o '2' de_infierno, pero a mi contra juega que los mapas que menos jugaba cbbl, train,etc.. doy PUTA PENA, pero eso lo mejoro a base de jugar, en cambio lo que me molesta es que la gente me mate sin que me de tiempo a disparar.
En resumen, me gustaria que me echarais un cable para optimizar mi configuracion del CS, ya que yo tengo estos problemas:
- Tengo mucho 'choke'
- Fps poco constantes entre 20-40
- Tengo los ms variados tambien, 50-110 Pero supongo que es por usar wifi compartido con mi hermana.
- Optimizar el raton (Me encanta la AWP) al hacer clic derecho+izquierdo pierdo tiempo pq no lo puedo hacer instant, el raton no me responde >.>, otra cosa de la awp es que no veo esta mirilla cuando no tengo el zoom: - - una amarilla muy flojilla que se ve por youtube.
Por ahora nada más, muchas gracias a ver si me podeis ayudar que con las guias me pierdo mucho xD