Errores al configurar el cs

Maaarc

Buenas gente, soy 'nuevo' en esto del CS(Bueno, hace 4 años que juego al counter pero hace relativamente poco 3messes me re-enganche al CS) y me he dado cuenta ojeando esto que existen las conf que optimizan tu juego y mejoran tu rendimiento (un poco) y si puedo conseguir +10 fps, o mejor respuesta en mi juego pues mejor.

Yo actualmente juego al CS en mi portatil, el cual tiene Windows Vista y una grafica de 32MB que no se ni la marca, y juego a unos 30fps~ de media, tecnicamente soy un puto pufo, ya que no me se mover muy bien porque me acuerdo de mapas como 'de_dust' o '2' de_infierno, pero a mi contra juega que los mapas que menos jugaba cbbl, train,etc.. doy PUTA PENA, pero eso lo mejoro a base de jugar, en cambio lo que me molesta es que la gente me mate sin que me de tiempo a disparar.

En resumen, me gustaria que me echarais un cable para optimizar mi configuracion del CS, ya que yo tengo estos problemas:

• Tengo mucho 'choke'
  • Fps poco constantes entre 20-40
  • Tengo los ms variados tambien, 50-110 Pero supongo que es por usar wifi compartido con mi hermana.
  • Optimizar el raton (Me encanta la AWP) al hacer clic derecho+izquierdo pierdo tiempo pq no lo puedo hacer instant, el raton no me responde >.>, otra cosa de la awp es que no veo esta mirilla cuando no tengo el zoom: - - una amarilla muy flojilla que se ve por youtube.

Por ahora nada más, muchas gracias a ver si me podeis ayudar que con las guias me pierdo mucho xD

Eustakiooo

El choke se debe a la conexión, que como tu dices, usas wifi y además compartido, y, con eso, arrastramos el punto numero 3 de los ms.

Los FPS hasta me parecen demasiados para esa gráfica que dices que tienes y en un portatil, aunque no has dado más detalles sobre el PC en cuestión, la solución sería cambiar de equipo

El ratón, para optimizar su velocidad de respuesta para hacer eso que llamas "instant" no hay manera, eso depende de como responda tu PC y más si llevas LAG también te influye, y, la mirilla muy flojilla que se ve por el youtube, es porque son reproducciones de demos HLTV, un bug, pero para que lo entiendas, a nadie se le ve esa mirilla cuando juega, saludos.

RPV: no puedes hacer nada sin invertir

1