hack basto ?
hombre... tp lo veo como para abrir un post, ademas en el otro post de la derrota de fnatic vs navi ya se ha dicho xdd
Pues para mi es bastante grande, lo siento si ya se ha dicho. Pero joder, fnatic es una marca y le pasa esto, me parece algo grave.
Estuvo más currado el hack de c0p0fl1p cuando theking se cargó contra él (no recuerdo de que equipo era entonces) jajajaja por cierto si alguien es capaz de linkearme el post o subirme alguna imagen que estuve hace tiempo buscando pero no lo encontré lo agradecería
En el post sobre la derrota de Fnatic en IEM4 se comenta que lo más seguro es que sólo estén rediseñando la web, y pongan eso como coña/publicidad viral.
En el Twitter de fnatic dijeron simplemente "Our site has been hacked " o algo así y después pusieron publicidad de MSI, dudo que si le hackeasen la web lo digan y después sigan con lo suyo... xD
La web no está hackeada, está en proceso por NVRBLND (neverbland.com) que es la asesora de fnatic y ugame, por lo tanto se sobreentiende que están re-diseñandola. Llámese publicidad viral.
#13 Es que antes había otra cosa que daba a entender que habían hackeado la web.
_
Actualizaron la web "hackeada".
Lol.
Y para que un "hacker" iba a poner debajo los patrocinadores de fnatic?
Gotcha! New Fnatic.com about to drop!
A mi esto mas bien me suena a que en cero coma (mñn o pasao) van a renovar la web, con nuevo diseño o algo y para hacer la gracia pusieron ese video.
No es por nada pero eso es exactamente lo que dice la web y un tweet enviado desde el Twitter de Fnatic, no hace falta aclararlo.
veis lo que pasa por no haber atendido a las clases de ingles en el instituto? xD si es que hasta lo ponia en portada
New Fnatic.com about to drop!
y los logos de los patrocinadores abajo cantaban
aveis visto el nuevo video ?
esque es awesome y luego fiaros como se lo montan tendran como una empresa o algo joderr xDD
pero a ver que el hackeo fue una broma fake de ellos, para ganar tiempo y visitas mientras montaban la nueva web.
#17 ves lo que pasa por dárselas de listo días después?
Antes en la web tenían un gif que ponía "Cats: All your websites are belond to us. Pwned by NVRBLND", nada de que iba a haber una nueva web ni pollas. Te pasas siempre de listo. Seguramente sepa más inglés que tú, pero eh, a tu bola
NVRBLND = Neverbland (http://www.neverbland.com)
Redirige a Evisua, que es la compañía que rediseñó la web de UGAME y a la web de Fnatic, por ahí se comentó, así que con eso ya se podía dar por hecho de que estaban rediseñando la web.
Y claro ahora vienen los tipicos listillos que responden 3 dias mas tarde. Parecía un hack basto y punto. Haber posteado antes para ser credibles.
Yo posteé al día siguiente de que hicieses este tema y seguía el gif de "All your sites are belong to us".
Tampoco hace falta mosquearse por que creyeses que era "un hack basto" y al final no lo fue.
#22 Obviamente no llegue a ver ese gif, cuando vi este thread y entré salia el video de youtube y New Fnatic.com about to drop!
Llegué tarde para verlo? si.
Si lo hubiese visto, tambien me lo hubiese creído, ya que claramente decia All your websites are belond to us. Pwned by NVRBLND segun tu.
y no me las doy de listo, si lo parezco pues way, no me quita el sueño.
Si,yo tbm lo vi en el otro diseño de web.Recuerdo que aparecia un tio con pelo largo y con un vestido estampado cada vez que accedias a algo aparecia