Es virus?

S

Nose que le pasa ami pc que aveces por ejemplo e me baja el sonido solo o sin darle a ninguna tecla todo lo que tengo habierto se va para abajo como si le diese en la ruleta para abajo tambien si tengo algo seleccionado se va para abajo y dentro del juego lo que me pasa es que hace como un movimiento raro hacia la izquierda y empieza a moverse solo dando vueltas tambien que se disparan todas las balas de repente y no se puede hacer nada como si el mouse del click estubiese pulsadoxd alguien le ha pasado esto?

2 comentarios moderados
ChaRuu

Lo 1º Abrir es sin H porfavor, dejar de escribir asi de una jodida vez..

Respecto a tu pregunta, prueba a abrir el raton y limpiarlo so cerdo, que lo tendras lleno de mierda XD

1 respuesta
S

#4 por el raton no lo es, lo probe con uno que tengo desde hace poco y pasa lo mismo

1 respuesta
4 comentarios moderados
blhero

comprate un raton tal vez sea eso, si te sigue sin funcionar tira el ordenador por la ventana y tal vez se arregle. Un saludo informame si te sirve algo de las dos cosas que he dicho.

1 respuesta
dment

No te entendido bien; si quieres me envias un mensaje privado y me lo explicas e intento ayudarte..
Hay que ver que asco de peña como le meteis mierda por un tubo al pobre...

Hunma

#10 blhero siempre que alguien pide ayuda escibres las mismas tonterias.
Renuevate un poco y escribe algo mas original o pirate a otro foro a dar por cul*.

Desinstala el raton y buscate los drivers actualizados, o mira las opciones de windows.

1 respuesta
blhero

#12 pero que dices compi vale alguna vez meto alguna respuesta estupida pero x que a la gente le pasa cosas que me hacen gracia, y si no te gusta no lo leeas tan sencillo como eso y no vengas aqui a decirme a mi si ayudo o no, si algo se pues con toda la amabilidad del mundo lo explico, y si no lose me callo, si contesto una tonteria x que pasan cosas tontas Gl compi

#14 pero como es un foro dod cada uno puedo decir y opinar lo que quiere sin excederse sin faltar al respeto etc pos se siente

Hunma

COMPI la cosa es que si no lo sabes no callas, dices tonterias. KTHX

1 respuesta