Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
Una pregunta, tiene algun sentido si estás clasificado para playoffs, usar strats para que te estudien? Hay alguna ventaja que te compense quedar primero?
Pulgago mirara las demos y analizara a los rivales, para quitarles trabajo a ellos, verse alguna demo de riders y de los rivales que vayan a tener.
Tampoco creo que le quite tiempo si le gusta ver counter.
Aquí estamos un día mas actualizando resultados y proximos partidos.
Buenas noticias para MAD Lions que gana sus dos partidos y sigue con su buenisima racha en la liga colocandose 7V-4D, y malas noticias para Movistar Riders y Espanolitos que no consiguieron sus respectivas victorias. Riders dejo pasar la oportunidad de recuperar el liderato en la tabla.
MAD Lions 16-4 Izako Boars
Movistar Riders 10-16 ConquerGaming
MAD Lions 16-10 Monolith Gaming
Espanolitos 10-16 Strawberries
Y para mañana otro partido de los leones. Esperemos que vuelvan a cosechar otra victoria.
MAD Lions vs Untagged (18:00h)
No pudo ser hoy para los leones. Untagged les ha cortado la racha positiva que traían. Y, a pesar de que dejan su marcador en un positivo 7V-5D, se colocan en la posición número 33 y tocará seguir peleando los últimos partidos que les quedan.
MAD Lions 12-16 Untagged
Y, aquí, la jornada de mañana:
Vodafone Giants vs Exalty Advanced (19:00h)
Espanolitos vs YourOrgNameHere (22:00h)
#321 El de Giants no creo que se juegue. Si no me equivoco están en Taiwán xdddd
Ya les he avisado.
#326 Creo que si que lo juegan en plan mix por diversion, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Confiemos en que consigan algun buen resultado en los poquitos partidos que les quedan, seguro que lo haran.