Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
Y Meddo? Ya no esta en la Academy?
Aquí van a dar a Giants por si alguien lo quiere ver https://www.twitch.tv/muchapt
Estaba comentando en el hilo equivocado porque no tiene live, lol'd
Despues de escuchar cansancio mental y el tio que llevan 40 mirages, me queda claro que no tienen ni idea
No debe de saber ni que cambiaron de roster hace 5 meses, porque decia que cobble era su mejor mapa xDD
Partido igualado y tal. Empezarán a salir los comentarios de... "llevan una semana jugando solo" la semana más larga de la historia xDDDD los días pasan y se van acabando las excusas.
#42 18 bajas ganando solo 7 rondas. Si, no veas, que pedazo de bajón... Se te ve entendido XDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Unas veces se gana otras veces se aprende", Aidy plagiando la excusa a FlipiN.
pd: a ver que tal Giants.
#43 Empezarán a salir los usuarios que solo comentan cuando pierdan. No te he visto esta mañana por cierto. ¿Has comentado algo positivo sobre cualquier cosa alguna vez? La virgen.
#46 sorry tio llevo muy poco posteando... "1 semana" como la semana eterna que se usa de excusa con movistar. Y el major para cuando? Esto es el titanic y no entiendo el hype tan alto.
#48 Yo he visto varios problemas, quitando el buen juego de Fnatic, con un mucho mejor uso de la utilidad que Forze, y intentando sorprender constantemente, estrafeando y asomando lo justo cuando sabían que podía estar el rival...
Me estoy partiendo el rabo con el caster de Giants, vaya puto colgado.
Fox esta tirando del carro que da gusto.
#56 Mira lo que esta haciendo ahora JAJAJAJA me esta entrando la risa tonta, menudo crack el portu.
giants iba palmando 11.4 y los comentarios negativos del chat hacía giants eran mínimos, la mayoría eran de ánimos. Lo comparamos con el stream de movistar y...
tenemos una comunidad un poco mierda, la verdad.
btw HazeN, zelin no tiene problemas con mut, no aceptó porque no dispone del tiempo necesario para jugar en un equipo que requiere tantas horas.