Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
Russian Federation ESEA Premium AccountSnowBerry
Please give us a technical defeat
We can't play this week because we are in Abu Dhabi with 150 ping
And the opponent refused to postpone the match
wow, la de los despachos, como a nosotros nos gusta XD, de todas maneras y como he dicho muchas veces, las fechas estaban puestas desde septiembre, no te apuntes a un torneo si luego no vas a poder jugar un partido tan importante.
PD: felicidades a Movistar, SON EQUIPO DE MDL, espero que nos podamos enfrentar la season que viene a vosotros ^^
pues me sabe mal, quería ver este partido.
que prueben a jugarlo con 150 de ping, supongo que si Riders se ha negado a cambiarlo será porque les viene también mal a ellos por tema de calendario, o por lo menos eso quiero pensar.
#592 O porque consigues la plaza gratis. Si tienes la oportunidad para que te la vas a jugar
"And the opponent refused to postpone the match"
Ya me jodería que se lo hiciesen a ellos, pero realmente si tienes 4 días para jugarlo ( del 13 al 16 ) pues pon una fecha y juégalo como puedas...
Para forze es una putada pero yo que se, Riders este finde tampoco podría jugarlo con comodidad y no sé si esea deja postponer más tiempo (tampoco te vas a ir a jugarlo en Navidad claro XD)
A mi me parece bien, si ellos tienen organizado su calendario y quieren jugar hoy, jugar la Masters y pillarse luego unos cuantos dias de vacaciones para estar con la familia sin preocuparse del CS, no es culpa suya de que el otro equipo no se haya preocupado de organizarse mejor, ahora bien, que luego no se quejen si luego les hacen a ellos lo mismo en la misma situacion.
#599 basicamente lo que dice #598 si ESEA te pone un limite de fecha pues es a lo que te tienes que ceñir en este caso del 13 al 16 segun comentan, si todos queriamos verlos jugar ya que tenian muchas posibilidades de ganar. Solo sabemos la parte que ha posteado un ruso en ESEA no la parte de riders.