ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
Diaazz

Sabrá mas Alex que lo ha dicho en su stream no?

1 respuesta
b0r

Este año sí hay un spot directo a MDL, podéis verlo en liquipedia, el debate está en si es para el primero de la fase regular o para el primero de los playoff. Yo voto por lo segundo.

1
Ilirio

#241 Bueno también decían que en su primera temporada no habia ascenso a Pro League y mira...

KaKaLoXn1

Jornada intensa mañana para los equipos españoles, en los que destacan Dragons y Movistar Riders con dos partidos cada uno. Los jinetes intentarán la doble victoria para subir hasta el primer puesto de la liga. Dragons y ZER0 harán lo propio en sus partidos para engancharse casi de manera definitiva a los puestos que darán acceso a Playoffs. Mientras que x6tence, que lo tiene más complicado, apurará las últimas opciones que le quedan y Espanolitos seguirán en busca de esa primera victoria de la temporada.

:flag_es:Dragons vs :flag_bg:Bpro (17:00h)
:flag_es:Team ZER0 vs :flag_dk:GoldenGitte (18:00h)
:flag_es:x6tence vs :flag_by:Nemiga (18:00h)
:flag_es:Movistar Riders vs :flag_pl:YourOrgNameHere (18:00h)
:flag_es:Espanolitos vs :flag_fr:Untagged (19:00h)
:flag_es:Movistar Riders vs :flag_dk:unknown (20:00h)
:flag_es:Dragons vs :flag_gb:CeX esports (20:00h)

Partidos del dia 01/11
9
Hades13

Al final tenía yo razón xd

3 3 respuestas
C

#245 Es lo que más sentido tiene.

ditello

#245 a mi también me estaba pareciendo raro, pero como lo decíais tan convencidos XD. Aunque a la fase regular creo yo que le deberían de dar algo más de importancia. Que del 1 al 32 obtenga lo mismo es un poco mehh (obviando el seed).

1 1 respuesta
Hades13

#247 Yo siempre he estado muy a favor de que en las ligas se premie la regularidad de alguna forma más (que para eso están). Por ejemplo en ESL y LVP esa regularidad se premia yendo a una LAN. Aquí como dices el premio es el seed pero te pones a ver los 32 equipos y casi te da igual uno que otro.

Ilirio

Deberían llevar al primero directo al relegations creo que seria un buen premio.

1
Pulgar

#245 sigo sin ver donde especifica playoffs xD

2 respuestas
Hades13

#250 Creo que lo especifica donde dice “The top team from Advanced PLAYOFFS” ¬¬

1
B

Entonces no entiendo porque tanto Mixwell como Alex han dicho que el primero ascinde directo a MDL

1 respuesta
Arnaiz

#252 Rachel ha dicho en un tweet que ellos pensaban que el primero iba directo a MDL porque se lo dijo un admin. El admin al decirles que el primero iba ya MDL directo a contaba con que incluía los PO. Al parecer ellos mismos se han enterado hoy porque ha pitu le ha dado por preguntar xdd

B

#250 Tantas horas dibujando al final le tenían que pasar factura a la vista...

1
rikhja

Mucho cuidado, algunos pareceis muy seguros del ascenso a MDL esta temporada. Personalmente, Havu, Ignite y Fpl-Circus (ex-fnatica academy), y quizás Panters, me parecen rivales muy complicados de cara al playoff.
En caso de tener que ir al relegations, que es lo más probable en mi opinión, MADREMIA lo que nos puede tocar... están por ahi RR, SuperJymy y AAA (ahora sin Zywoo, eso sí).

Que opináis?

1 respuesta
xdavidlm

Todos deberían ser ganables. Sobre el papel, claro.

Pulgar

#255 van por buen camino, eso es indudable. Perdieron el primero y contra codewise 16-14 en un mal caché

2
FouNNdeR

Alguien da los partidos de hoy?

2 respuestas
Diaazz

#258 https://www.twitch.tv/pituherranz

KaKaLoXn1

#258 Pitu y Trifofmeister daban algunos creo. De todas formas en #1 tienes casi todos los streams en los q suelen dar a los clubes españoles.

rikhja

Movistar gana por forfeit vs Atlantis.gg y se aplaza el partido contra unknows.

1
KaKaLoXn1

Aquí os dejo los resultados del dia de hoy:

:flag_es:Dragons 6-16 :flag_bg:Bpro
:flag_es:Team Queso 8-16 :flag_dk:GoldenGitte
:flag_es:x6tence 4-16 :flag_by:Nemiga
:flag_es:Movistar Riders 16-0 :flag_pl:YourOrgNameHere ** Forfeit Win
:flag_es:Espanolitos 7-16 :flag_fr:Untagged
:flag_es:Dragons 16-14 :flag_gb:CeX esports
:flag_es:Movistar Riders vs :flag_dk:unknown ** APLAZADO PARA EL 12/11

Y actualizo con los partidos dos partidos de mañana, entre los que tendremos un derbi nacional muy importante para los nuestros debido a la cercania en la clasificación y que ambos se encuentran luchando en los puestos que dan acceso al playoffs, al igual que Giants que es el otro club que juega mañana y que también se encuentra luchando por esos puestos:

:flag_pt:Vodafone Giants vs :flag_fr:eFrog (17:00h)

Partidos del dia 02/11
5 2 respuestas
KISS0fDEATH

#262 uhh mal día para los spaniards, apenas salvando los muebles Dragons con una ajustada victoria ante los ingleses... x6tence parece estar en la cuerda floja, una pena perder esa plaza asi...

SARKIX

#262 Dudo que se juegue el Dragons vs Queso siendo hoy el clasificatorio de la WESG a la misma hora...

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#264 Pensé lo mismo, pero hasta que no lo aplacen..

1 respuesta
B

#265 Aplazado al 12 a las 19:00 en principio.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#266 Actualizado. Gracias.

De paso, dejo el resultado conseguido por Giants. Buen resultado que lo aupan unos puestecitos mas cerca de los playoffs y se colocan con un marcador de 6V-4D.

:flag_pt:Vodafone Giants 16-9 :flag_fr:eFrog

KaKaLoXn1

Ya están los partidos para hoy domingo. Tendremos varios. Por una parte tendremos a Vodafone Giants con dos duelos directos en los que buscarán la victoria para entrar en los puestos nobles de la clasificación e ir asegurando partidos de cara a los futuros playoffs. Y por otra parte tendremos a Espanolitos que también tendrá dos partidos en los que seguirán buscando esa primera victoria de la temporada regular.

:flag_es:Espanolitos vs :flag_tr:Bursaspor esports (18:00h)
:flag_pt:Vodafone Giants vs :flag_ru:Vega Squadron (18:00h)
:flag_es:Espanolitos vs :flag_lt:1337HUANIA (20:00h)
:flag_pt:Vodafone Giants vs :flag_se:Gloria Victis (20:00h)

Partidos del dia 04/11
5
B

For Season 29 to Season 30 the MDL move up process will be as follows:

Europe:
The bottom 3 MDL teams will be relegated directly to Advanced
The top placing Advanced team will move directly to the MDL
The next 8 teams from the MDL will play in the relegation tournament
The next 3 teams from the Advanced division will qualify for the relegation tournament
Another 4 teams will qualify to the relegation tournament via the ESL National Championship structure
There will be 1 final slot reserved for an invited team, in the event that the invitation is not used it will be passed onto the next highest placing Advanced team.
The top 4 teams in the relegation tournament will qualify for Season 30 of the MDL
Como podemos leer aqui, el equipo que quede primero en advance, va a ascender directamente a la mdl. Asi lo he entendido yo

1 1 respuesta
sMarTer

#269 Eso esta claro pero la duda es si quedar primero es de la fase regular o de los PO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales