#FreeSausoL
Nikom jugó muy libre y con un omg a muy buen nivel también, victoria muy cómoda que no me la imaginaba para ningún lado ni de coña
El problema de Cream no es perder, el problema de Cream es mantener en el equipo a Zorrele, cuyo IQ no llega a 50 por los tuits que publica.
Mañana se relanza el partido entre KPI y SKADE (creo). Hoy debutó con victoria SUPRMODE
Los otros dos encuentros que restan los disputará x6tence. El primero será contra NOM que viene de perder frente a Tenerife Titans como comentó Isaac, aunque no hace mucho venció a KPI en el clasificatorio de DH Open Anahein (16-8), por lo que sin duda será un rival que puede dar muchos dolores de cabeza. El segundo partido enfrentará a los aliens con Team Titan, el ganador de la edición pasada de ESEA main.
Fecha | Encuentro | Stream |
---|---|---|
24/1 - 16:00 | x6tence - NOM | x6tence |
24/1 - 18:00 | x6tence - Titan | x6tence |
24/1 - 20:00 | KPI - SKADE | kpi gaming |
#70 si x6tence se ha informado un poco intentará que no se juegue Mirage porque esa gente lo juega muy bien
Dadles tiempo chicos, una semana al menos.
Sé que riders ha agotado el uso de esa expresión, pero otros equipos pueden tardar algo más en adaptarse.
Tremenda mala suerte para suprmode que a saddyx se le haya caído y metieran al puto jamppi sino ganaban me da, victoria de cream y x6.
Y ahora a las 8 partido de x6 vs arena bulls en otro nuke