Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - Wizards [16:10] RCTIC @ de_dust2
Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - Wizards [16:11][16:14] Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno
Wizards Campeón!
Final Losers:
27/01/14 - 21:00h - Wizards [16:10] RCTIC @ de_dust2
Gran Final:
30/01/14 - 22:00h - Wizards [16:11][16:14] Mystik @ de_nuke ; @ de_inferno
Wizards Campeón!
menudos llorones, eso si en una ronda me he kedado loco con sukriton matando a 2 a traves del humo con la awp x fuera q ha sido brutal!
#246 sí que juegan, pero ellos ya estan en la ESEA Invite, wizards está intentando clasificarse para esa división.
Resumen para los que van conduciendo. Wizards son muy buenos, los franceses se hacen cacota y los guiris lloran porque pierden sus armas
¿Por que está tardando tanto en empezar este segundo mapa? acabo de llegar, he cenado rápido nada mas terminar Nuke y... ¿wtf? además no puedo conectar a steam y ver si están jugando ya o no
REsumen :
1º wizards gana nuke 16-11
2º los franceses se cagan
3º empizan a acusar de chetos
4º cambian a mat x iorek
5º aun estan mas cagados
jaja
#261 Wz ganó nuke 16-11 creo que ha sido
Se la juugaran ambos ekipos en inferno. El gotv no va de momento asi que los casters no estan poniendo musica bastante mala.
Por otra parte mystik ha peinao a mat y mete a iorek, posiblemente debido a un /rage
A meisoN lo estan acusando de cheats.
Si es ScreaM el que pega 4 tortas con 4 balas es dios y es el god del aim. Si meisoN hace un prefire por que siempre se ponían en el mismo sitio es cheat. Por llamarse meisoN y no ScreaM
#266 Quien le acusa de cheat? Los de Mystik o un guiri cualquiera que este viendo el partido?