ESEA League S27

B

#146 Los valencianos, igual que los baleáricos, parte de aragon, y parte del sur de francia, son parte de los països catalans, como sabe el 14% de la gente.
Ah, y Albacete también, que así tienen navajas de sobra para poder acuchillarse entre ellos.
Bueno, y murcia también, que me sobra.

1 1 respuesta
B

increíbles!! me faltaba por ver a Dragu últimamente. Saltando con awp a lower de B él primero a buscar la baja con toda la confianza

Van primeros/segundos ya!

qué pena que precisamente en esta season no se suba a pro league... sería the dream

2
YankoFarelli

grandes!!

xdavidlm

Q buena Riders!

greefusa

#151

Que bien estan MR y mas aun con la entrada de kam1

2
b0r

Les quedan tres partidos? GODSENT, Singularity y Superjymy?

1 respuesta
B

#156 si, esos 3 la semana que viene

KaKaLoXn1

Que grandes!

choleky

a godsent los pillan con jetlag y los otros dos no se juegan nada, otro 3-0

rikhja

Los tres partidos son muy jodidos. Lo cierto es que, en general, están teniendo una actuación espectacular sin haber tenido ni un gramo de suerte con los cruces.

Nors3

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/84pnu0/is_n_one_gonna_talk_about_movistar_riders_recent/

1 1 respuesta
B

#161

:rofl: Que cabrón @Eatue

1 1 respuesta
Eatue

#162 No troll No party

1
Ilirio

Ya empiezan a coger colorcillo los chats cuando juega Riders. Fanboys-haters-trolls-tios insultando e insultandose entre ellos.

Eatue

Hay OT

4
horvathzeros

hay ot y madre mía como se ha conseguido uffff

2 1 respuesta
Eatue

#166 Locura de mapa

Pueden ponerle de nombre al equipo, Mopoz y los demas :joy:

b0r

Y casi 2000 personas en el stream.

Eatue

Pff

3
k222

Esta gente se merece todo mi respeto. El salto de calidad que han dado me parece increíble.

Yo la verdad que no daba nada por ellos en esta liga. No por ellos sino por lo que nos tiene acostumbrada la scene de spain.

1
Eatue

Pues al final no ha podido ser :/

horvathzeros

a nada han estado de quitarse a singularity de la lucha del playoff, ha estado muy bien el partido y con jugadas muy arriesgadas de barbar que le han salido siempre

B

Oye, vaya partidazo así a lo tonto el Singularity vs MRiders (van por el tercer OT ahora mismo. 45 kills el Barbarr y mopoz casi 40...)

MINUSCULAS

No han sabido reaccionar a la "aleatoriedad" del bando CT de Godsent.

1 respuesta
Pelota-Zos

Impresionante el throw contra Godsent..

#174 Y además los hijos de puta han sido muy disrispectful al final...

rikhja

Está bien joder, el objetivo de la permanencia está conseguido. Sabiamos que los tres últimos partidos iban a ser especialmente complicados.
Mañana contra Superjymmy, un rival muy difícil. Go Riders! estamos orgullosos.

Ilirio

Disrespect por que?? Por sacar autonoobs cuando van perdiendo???

horvathzeros

un 16-11 y decís que no han reaccionado como toca vs godsent, es buen resultado sí o sí.

Ahora hay que ir muy concentrados al último, con movistar son 10 equipos luchando para estar en playoff y, supongo que alguno se enfrentará contra otro de esos 10. Así que, si se gana, es muy posible que se consiga algo más que el objetivo que queríamos nosotros, los users, al inicio de la mdl.

suerte !

B

allu top frager, ojito!

choleky

no han hecho ni una estrategia atacando, solo en pipas y se colocaron fatal