Tiene guasa que ganar a Izako Boars se deba considerar buena noticia xD pero bueno en ese punto estamos
Por favor señor de la ESL.es sin querer ofender a nadie JaviMag no. Pobre x9nium no sabe ni que decir cuando abre la boca el otro.
A mi javi me recuerda a Riders, empezó tembloroso (claro, no tenía ni idea de CS), los primeros meses mejoró muchísimo y ahora está estancado y no va palante ni patrás xD
Javi imag: en mi opinión es difícil que riders gane todo los partidos que quedan de MDL xddd. Imag hablando de los siguientes rivales de riders (valiance, vitallity, etc...)
Vaya chaval
Si algo tenía bueno ESEA era la puntualidad... No se que estara pasando hoy, pero al final me va a tocar irme sin ver ni una sola ronda. Como me cabrea...
Bueno pues gg, buena victoria para retomar la confianza aunque siguen comiendose muchas rondas al kontakt cuando estan de CT como el otro día en Mirage contra los de Pact, así que a ver si corrigen eso.
Partido de "tramite" que viendo los últimos resultados podían perder. Izako es igual de banda que endpoint, PACT o los de ayer... pero estaban más sueltos hoy.
Sigo pensando que el click mental que tienen bajo presión es su mayor hándicap.
Luego, individualmente por stream no parece que estén al 100%.
Entro al post a ver como va el equipo y lo de siempre... dando pena y la gente excusando-les... Claro, como solo llevan 1 año, entiendo que necesiten 2 o 3 más para tener un buen teamplay.
#582 no olvides los que se vienen arriba de ganar un partido de MDL despues de perder 6 clasis seguidos
#582 La de siempre. Literalmente nadie les está excusando, se les está criticando tal y como, en mi opinión, merecen por sus actuaciones en los momentos importantes, pero que la verdad no te arruine el post.