ESEA MDL Season 31 Europa

keygy

Me encanta que critiqueis a Riders por rechazar qualys cuando no teneis ni puta idea del motivo de ello, ademas me entra la RISA que hableis de los qualifier cuando riders seguramente es el equipo español que mas quallly juega de laaaaaaaaaaaaaaaaaargo de toda españa, es que vamos, me parece de RISA que esteis criticando que no vayan a estar en 2 qualifier sin saber los motivos ni nada, cuando se ha dejado caer por el twitter de riders que no se dejan por que si, si no que va a haber noticias debido a esa ausencia, te juro que me explota la cabeza.

El tema con riders ha llegado a un nivel tan absurdo que se critica cualquier movimiento que haga el club, tanto sea bueno o malo, es en plan la moda, meter la pullita o el comentario chorra sobre el equipo de csgo, da igual lo que hagan.

1 1 respuesta
nokel

#631 Tranquilo hermano, una tila y se te pasa

Mi retraso no se pasa con una tila :(

2 1 respuesta
keygy

#632 si yo estoy muy tranquilo xD, pero me parecee surrealista que critiquemos lo de los qualy cuando riders practicamente desde que se creo no ha fallado a casi ninguno.

1 respuesta
Dempsey

#633 y han jugado un par teniendo partido luego de SLO incluso. Una derrota contra cream y otro aplazamiento en el qualy para ganar a mad lions x la via rapida y luego perder en el qualy.

Yo esa critica tp la entiendo.

Si bien el hilo al respecto mejor dejarlo aqui y si hay qe comentar algo mas que sea en el post del equipo, este es para hablar de la MDL.

1
Dempsey

17:00 Inferno contra Ago.
Van 3-6 en la liga.
Hoy han ganado 16-4 a Izako Boars en Overpass.

Su ultimo inferno fue hace 10 dias ante Havu y ganaron 16-14

1
b0r

Hoy también juegan vs Virtus.pro a las 20:00

1 respuesta
pezukero

suerte

Dempsey

#636 en Nuke si. Virtud juega con xCom 19:30. Se va a retrasar el partido de Riders

miwel

no dan mas de si, disband y a otra cosa

nokel

Riders hace buenos a AGO

wave_

otra vez la misma historia, bukkake en cada duelo al aim, de hecho es que la mayoría de veces ni siquiera llega a soltar una bala riders y ya les han dado en la cabeza

1 respuesta
Johnata

#641 el aim no es tan importante y la fpl cuanto mas lejos mejor..

arietejugon

Se ha jugado muy mal y han perdido 16-12 contra un equipo de su nivel.
Lo de banana es un drama. No hacen daño y mueren muy facil. Para eso mejor esperar en punto. Deberían sacar estadisticas del daño que hacen siendo agresivos en banana a ver si les merece la pena...
Y de terro, mal, sin ideas, entrando al contact sin ganar un duelo... AGO asomaba por sitios perrys y siempre les pillaban...
Esperemos que sea un bache en el camino para lo que les espera.

Dempsey

Virtus Pro ha ganado 2-0 a GamerLegion ahora en un train de infarto 31-29! Siguen peleando

En cuanto a Riders. Han jugado mal a mi entender. No ha sido cuestion de AIM. No creo que se jugara con demasiada concentracion por segun que acciones bastante discutibles

Calculo que el partido entre ambos se jugara a las 21:00

L

Algún experto del cs me puede decir en qué es mejor el Inferno de ahora con el Inferno que jugaron en EEUU contra complexity cuando llevaban 3 meses?

Que decepción de verdad

2 respuestas
B

#645 Salvando strats para el quali de Cologne :upside_down:

Buyhands

#645 Mopoz ya no rushea todas las rondas, algo es algo xd

xouba

Que mal juegan de CT la virgen, es que les explotan por todos los lados.

Johnata

es que acaso hacen MEGASTRATs 20982830932IQ o algo? salen pegan las balas y a casa pete. Es tan sencillo como eso

HALAMADRID

yo creo que estan rusheando medio. saludos

nokel

so funny bro

miwel

este equipo no esta para jugar contra nadie, supongo q no hay mas nivel en españa

B

LAMENTABLE este partido vs VP

L

Que involución. La virgen....

Que falta de aim, que falta de skill, de strats....horribles.

2
xouba

Hoy no le daban a un barco.

nokel

invictos en MDL nanoOoOoO pero luego the orillateD

azteca

Este equipo necesita cambios ya.. que desastre dios mio.

Fredsao

Jugaban mejor cuando leían Mediavida

15
Buyhands

guardando stats, luego en la gg.bet campeonamos xd

1 respuesta
ditello

Hoy no ha estado fino ALEXX en ninguno de los dos partidos y cuando tu mejor jugador no está en el server lo pasas mal. Un bache fácil de superar teniendo en cuenta que están prácticamente clasificados para playoffs.

2 1 respuesta