#1079 los cuatro de pro league juegan un prerelegation. los dos mejores juegan el relegation y los otros dos bajan a mdl
No se si estáis viendo el bo3 de Sprout vs Épsilon.
Partidazo, creo que cualquiera de estos 2 mañana se merendará a Movistar, espero equivocarme y de mucho.
No por menospreciar a los españoles, juegan muy bien estos alemanes.
Pues yo no se si tiene nerfeo la AUG, pero Hampus se hace unas dobles y triples con ella que tela... 23 bajas en el lado ct contra Zywoo and co
Ojo Vitality no se tenga que ir al tercer mapa contra gamerlegion.
Mañana ante Sprout creo que si nos quitan overpass de primeras debemos pickear Vertigo. En uno de esos dos mapas deberiamos sumar nuestro primer punto. Luego huele a decider en Nuke que fue donde jugamos en MDL pues es un mapa bueno de ambos. Ellos supongo que jueguen Mirage pese a que les ha costado con epsilon.
En hltv pone que Riders juega a las 21:00. Veremos si finalmente es así.
Spirit Vs Vitality sera la otra semifinal.
A muchos parece que hoy se les ha caido el internet y no pueden pasarse por MV a comentar... Casualidad.
Hay que tirar la puerta abajo, dar el golpe sobre la mesa que el equipo merece y llevamos tiempo esperando.
Espero ver un partidazo y ahora mismo veo buenas opciones de ganar, sabiendo tb lo que es este Sprout con K1to.
Los enfrentamientos entre ambos siempre han estado parejos y el veto va a estar igualado, asi que tiene pinta de que se decidirá por detalles. Esperemos que esta vez no se tiren rondas estupidas y consigan el pase.
Enfrentamiento jodido para M.Riders, pero hemos venido a jugar no?
Mucha suerte, y a campeonar.
PD: echaros unos DM's antes del partido, cabr0ns
Con el nivel demostrado de Mixwell últimamente, en este partido se crece y se la va a sacar.
Va, un 2-0, dadnos una alegría Riders!
PD. Partido muy muy jodido, creo que Sprout es ligeramente favorito, pero MR tiene el potencial para ganarlo si juegan centrados. Igualmente, considero que la temporada de MDL es un éxito, meterse al Relegations de EPL sería la repanocha. A darles caña, Riders!