Pero a ver, que no es perder, es PERDER siendo HUMILLADOS en tu PICK sin poder contestar a NADA vs un rival que se supone que esta en tu tier. Ni en aim, ni en conceptos/colocacion, nada, han sido NULOS.
#1225 Pues en el mismo de Riders pero con un tio que se llama K1to, con otros 4 que si tienen la oportunidad te dan la bala en la cabeza y con una diferencia de nivel superior pero que conste que la paliza que le han pegado no ha sido Riders jugando bien, es que creo que ni han encendido la pantalla.
#1227 Ni de coña pero cuando te entra un tio que te hace dar el salto de calidad aunque sea muy minimo te sale todo, aparte de echarle horas.
MR ha tenido mala suerte de verse con Sprout, un equipo de dulce. Esta mañana ya puse el dato, están con un bizarro 36-9. Es un equipo que va al alza, que ya ha superado a BIG, el supuesto mejor equipo alemán.
Yo les vi en el Minor de hace unas semanas algunos ratos y buena violada pegaron a OpTic, una confianza y un aim que barrió a los daneses.
#1237 Yo soy del Barça y si el Madrid le mete 6-0 en el Camp Nou digo que es lamentable. No digo "como en la vuelta ganemos 1-0 me voy a echar unas risas muy bastas"
A ver si crean economía y les da el bajón para el próximo mapa a los alemanes
edit, joder que boquina tengo