ESEA MDL Season 31 Europa

M

ufffff que gozada

re4q

deaaathzz de mi vidaaaaa

RaulNG

ay mi madre!!

b0r

Raúl La Muerte.

Johnata

raul_la_muerte lololololo xd

Ka1serS

Que si que estamos jugando bien pero si le disparan a tu compañero porque te pones delante? XD doble y pa casa

B

Ya están ahí asomando la patita 8-12 me veo ya que Riders entra en ese modo de desconexión/choke y gg, ojalá que no pero lo veo jodido

1
palickpre

#1244 En serio me estas diciendo que es mejor ganar un mapa al partido entero? O sea, que prefieres ganar al madrid 5-0 y 5-0 en liga pero que el madrid te gane el torneo

Porque la comparativa que me has dado no es equivalente, el equivalente seria que el madrid perdiese 0-3 en copa pero en la vuelta ganasen 0-4

1 respuesta
pezukero

alexxxxxxxxxxxxxxx.....

b0r

Madre mía. Vaya ronda macho.

L

Gg amicos

azteca

nada, estoy es de sprout. La 1r ronda de pipas un throw de los buenos.

Mubris

Nada, esto está muy jodido ya.

naked23

#1298 No me la pegues. Les han humillado en overpass, se dice y no pasa nada

1 respuesta
mollerusa

Orillated confirmed

B

Milhouse es tu momento!

LeHater

xD

Dempsey

El train al menos se compitio. Lo de overpass pffff igual que el inferno de ayer. No puedes regalar un mapa asi.

Li0nheart

son superiores en aim y ya, cubriendo una posición por si hace agresiva ct, te asoman y te dan mocha sin tiempo a reacciones, pues les das la enhorabuena y a seguir mejorando.

2
B

Lo dicho xD esas 12 rondas de CT eran necesarias y aun así era necesario esas pipas, Sprout de CT es muy fuerte

ReD-SKL

En estas cosas está el partido

B

3 rondas 3 agresivas por verdes y no se enteran

azteca

Pero tio.. les han hecho 3 agresivas en pajaritos y se lo siguen comiendo.. es que de verdad

mollerusa

Eso de plantar en B y no limpiar el punto es de primero de matcheating

B

Relax queda una bala mas contra Spirit...

Dempsey

No anda inspirado Alex hoy...los dos terro horribles. Y decir eso en overpass...porqe en train es asumible

Ka1serS

Y en este mapa se ven las dos caras de Riders, un ct muy bueno y un terro en el que le estan dando pena

re4q

pero sq parece que las forzadas vayan a throwear rapido la ronda y a la siguiente ostia tio

palickpre

Esto ya va a ser gg

azteca

Estan jugando un T super simple.. no tocan b en ningun momento y se comen todas las agresivas, TODAS.