Que critiquéis (y lo digo yo xd) cuando han dado la cara y se les ha visto entonados es ya para hacérselo mirar, se puede criticar cuando hacen el ridiculo como el otro día en su pick, pero ahora tb?..
Y ojo, que yo seguiré pensando que este equipo con Soker no va a llegar a nada mas (y lo llevo diciendo meses y meses, que me sobra totalmente, que es puro overrated), pero en este partido por ahora nada que decir.
#1655 Dar la cara está muy bien pero que de todos los partidos importantes ajustados en las últimas rondas se pierdan 99% ya cansa, lo normal debería ser ganar la mitad y perder la mitad.
PD: A mí no me sobra soker ni nadie, me falta mentalidad de ganadores y ya lleva tiempo faltando. Espero que les ayude el tío ese que han contratado y se acabe notando pero que ahora mismo no tenga fe en que vayan a ganar a Spirit no creo que sea culpa mía sino de ellos.
2019 y aún ningun equipo español ha hecho algo importante en el cs ( quitando aquel x6 de 2004-2005). Y yo que pensaba que con este equipo cuando estaba lowel iban a hacer algo importante pero meh, disband pls.