ESEA MDL Season 31 Europa

Geor

Hay que valorarles el esfuerzo, como en primaria. Jeje

RaDiuM

#240 me entero bastante si, no se por qué recordaba que era BO2, la confundí con otra liga thx

Huevo

Spellan con el carrito

antofi

Lo q acaba de hacer deathz lol

Huk

pobres epsilon no se sabían la de un pavo saltando

keygy

mi puta vida deathz

nokel

Madre mía, saltando disparando y se los hace a los 2 xD

Qué cosa más random

B

vaya últimas rondas de infarto, GG

Geor

Por favor, @pulgar mi corazón!

antofi

Vamos!

Huevo

16-14 para MR... ufff que tensión

keygy

GG

Dempsey

Pues 3-0. Es nuestra competicion la MDL jaja

Narmerr

Grandeees!!

j0aZ

Qué importante es hacer esas 5-6 rondas sea el bando que sea para tener aunque sea algo con lo que trabajar después desde el otro bando.

GG Riders!

carl0sV

R
A
U
L

L
A

M
U
E
R
T
E

Lololololololololololo

Vamos niñossssss

5
Ka1serS

Grande Deathz con el 4k, grande Riders porque al principio a costado entrar en el partido.
Ahora me rio de los que desde la ronda 2 ponían GG jejejje

B

deathz es jesucristo vestido de etarra...el equipo juega mucho mas suelto con el,los fallos son menores...yo solo veo ventajas en el cambio y el tiempo me esta dando la razón

1 1 respuesta
Johnata

deathz se está saliendo

deBurrows

Pues muy meritorio 3-0 se están marcando en MDL. A Epsilon ya tocaba ganarles y se nota que están bajando el nivel últimamente, pero lo que cuenta es sumar victorias que luego en las últimas jornadas la cosa se pondrá muy complicada.

KaKaLoXn1

Muy buen partido después de un mal inicio. Sigue sumando victorias de 3 en 3. Parece que la MDL es su competición como dice @Dempsey :grin:

Dempsey

Mañana partido contra pro100 en Mirage.

Vienen de perder 22-20 en train ante spirit.

Hay mucho hater por aqui del mirage de riders qe se estara cagando en los vetos ahora mismo mientras me lee jaja

I

Después de la gran cagada de la blast les va a venir bastante bien este resultado contra épsilon.
Muy buen inicio de MDL con ese 3-0 y ganando 2 partidos que a priori podían contar cómo perdidos

germandx
1 respuesta
Sh0h

#264 un rival directo menos

1 respuesta
arietejugon

#265 la putada que ellos ya le habían ganado e iba a quitar muchas victorias a los otros

12
MINUSCULAS

Pues me parece muy mal después de haber jugado ya unos cuantos partidos y haberlos perdido. ¿Hubiesen tomado la misma decisión si los hubiesen ganado?

En fin...

2 1 respuesta
I

#267 7 días para jugar 15 partidos entre el resto de competiciones que tienen desde luego no es lo más óptimo, perder contra vitality y riders supongo que les habrá ayudado a tomar la decisión.

Geor

Este año la MDL es una rusheada de cuidado, no me extrañaría que no fuesen los únicos

KaKaLoXn1

Buenas noticias para Riders sea como sea ya que es una plaza más para playoffs porque, a priori, ENCE iba a estar sí o sí entre los 8 primeros.