van encocadísimos hoy, increible.
Ahora es cuando el server kickea a Steel por chetos y por eso estan jugando tan bien jajajajajajajaja
El estado de forma de Eastor en las ultimas semanas es bestial. Me alegra de que me haya callado la boca
#389 Overpass, sin ser el mejor mapa de Riders, debería ser el 1-0. Train es bueno para las 2, a ver si pueden sacar 9-10 rondas de CT y aguantar de T, pero es que en Mirage son un poco desastre, siendo Nuke de sus mejores mapas, lo prefería por delante de Mirage, pero a saber.
Habrá que decir que steel está tirando el partido. Pushea solo todas las rondas en A y HAVU con esperarle tiene una freekill todas la rondas
Se puede perder, y no pasa nada porque todos estos equipos están muy ajustados. Pero han tenido varios fallos de "concepto" en mi opinión. Con 8-1 arriba pierdes una forzada y no haces ni una más. Como digo, steel en A ha sido un coladero pusheando solo todas las rondas. Han perdido varias forzadas que te hunden la economía. Ese 2vs1 en la ronda 14-14 que alex defusando tendría que haber cedido el arma a lowel (aunque este fallo en medio de la ronda con tanta tensión es comprensible)
Pero bueno, lo han peleado hasta el final, una pena con la buena dinámica que llevaban, aunque no está todo dicho aún. A ver si les dan en el train y fuerzan el tercero.
Es que las rondas que no ha pusheado nadie les han entrado al contact en a y les han hecho un 8 y las rondas en las que se han ido dos a larga han entrado todos por banana y cuando han ido 2 a banana han entrado todos por larga xd #404
Después del disrespect de alex he sabido que está la perdían 16-14
A ver train, pero me da que es el mejor map de havu huliooo
Go Riders