#30 Si está claro, era lo esperable, subcampeones del major y ganadores de la última blast, vienen con buena forma, aunque siempre se espera que Riders de algo más de pelea
#31-Crusher-:aunque siempre se espera que Riders de algo más de pelea
Es que nos tienen mal acostumbrados metiendose en todos los qualis cerrados y ganando los partidos de manera tan abultada.
#36 Es que están jugando muchos oficiales a la semana, están agobiados por tanto Counter, ya se acercan las fechas navideñas y hay que descansar lo suficiente, increible el antimeta europeo que se pegan estos chicos, hacen tooodo lo contrario al resto de equipos, creo que es el secreto de su éxito
#37 jugar muchas horas seguidas cansa y es malo para la vista. Quién de aquí no ha jugado 3 mm seguidos y ha tenido que parar 20 minutos porque le picaban los ojos?
19:00 debut del dream team en Nuke ante Iluminar
El de Phoenix si que lo han aplazado
Edit: Alex ha dicho que cree que no se juega hoy...
Actualizado #1
Partido de Riders hoy a las 18:00 vs Japaleno en inferno. Van a empezar a jugar estos días bastante en MDL porque son el equipo que menos partidos tienen (penúltimos van ahora mismo debido a ello).
Espero que Pulgago haya dejado buenos informes de los equipos de MDL antes de irse, sino nos vamos al guano.
pues yo les veo tacticamente bastante mejorados, al menos de terro. Obviamente con 10 rondas no se pueden sacar conclusiones, pero me da que se va a notar ese aspecto
Desde fuera, parece que Alex se ha liberado de tener que estar de IGL, y suelto por el mapa va volando.
Steel va haciendo sus cositas. B en inferno ya no es un drama. Eastor hoy le toca el partido malo, muy irregular como siempre.
Lo malo, han perdido una eco para no variar, y de CT no han tenido control de mapa en ningun momento, ni han limpiado B ni columnas, tenian 0 información y cubrian por intuición.
#55 Si, que han ganado un partido de MDL contra un equipo de mix, como ya hacian temporadas anteriores y con scores mas abultados aun