Se puede mirar las estadisticas de Eastor en rondas de pipas? Es jodidamente bueno el tío
Pues a mi steel me parece que (hablando de aim) es el que mejor maneja la sg sin la mira. Tampoco es que sea un manco el tío
Yo en todo el tiempo que lleva steel en MVR no he visto eso que decis de que tiene mal aim la verdad...
que coño le pasa al auto directo? 2 terros vivos, ambos en B, 15 seg de ronda y el auto director enfocando a Eastor mirando un humo en A...
ganando mañana se aseguran PO no? y si pierden depende de lo que hagan crazy y heretics sino me equivoco
Adoro la incorporación de steel, después de bajarme del barco hace meses, ahora estoy encadenado al mástil del barco y he tirado la llave por la borda.
Pues si lo esta haciendo así de bien sin controlar bien el español.... cuando lo controle mas va a llevar a riders al major.
Mañana tienen que ganar a Nemiga si quieren pasar a playoffs y no depender de cosas raras la verdad. No me apetece hacer muchas matemáticas a estas horas pero la cosa esta así por la última plaza de los playoffs:
Riders tiene 30 puntos.
Nemiga 30 puntos a falta de 1 partido.
Pro100 27 puntos a falta de 1 partido.
Cr4zy con 24 puntos a falta de dos partidos.
Heretics 21 puntos a falta de 3 partidos.
Quién lo iba a decir hace 3 semanas. XD
#269 Ganando deberian ser equipo de playoff y perdiendo quedarian fuera casi seguro si.
El mapa a jugar es Train. El instaban de Nemiga y casi el mapa Main de Riders... muy muy raro la verdad...no se si se olvidaron de hacer los vetos, los hicieron mal o que coño paso.
Favorito riders