ESEA MDL Season 33

L

Cuéntame otra. Q esta gente lleva jugando desde su casa toda la vida. Otra forzada q pierden. Llevan 8 ecos en contra ya.

Nort3ch

Lo de Mopoz ya es escandaloso, basta ya por dios. Es que por favor no lo ven o que? no ven que no tiene el puto nivel para un equipo que juega en este nivel? Cuanto mas va a durar esta broma. Jugar con uno menos el 85% de los partidos.

5 1 respuesta
HALAMADRID

easy.

oskar se los solea demasiado facil

-Crusher-

Cuando Steel siendo el IGL es el que carrilea en muchos de los partidos pues ya se ve que el firepower del equipo es el que es, Lowel que es el que se supone que tiene que aportar frags junto con Alex muy flojo este bo3, Eastor lo mismo, y Mopoz pues eso, 18 frags en 2 mapas.

Baño de realidad después de ganar el closed del minor pierden los siguientes 3 partidos.

Steel, Alex, Luken, Mixwell, Meyern/Sausol ojalá algún día ver este roster

Endless
1 respuesta
nokel

Puto Coronavirus, tío.

Les ha obligado a jugar desde sus casas al Cs, pero a dónde vamos a parar? Jamás te lo perdonaré Pdr Snchz...

Diaazz

#422 Es que al quitar a Mopoz y meter un Sausol/Luken el equipo pega un upgrade cojones, el tio es malisimo con ganas

1
Dempsey

Horrible partido

FoxWinterMan

entiendo que le dejen jugar el minor por su trayectoria pero por favor...que es jodidamente malo, no vale para t2, que juegue en España que al menos dara el pego con zorrele, humanz y demas conos

1
Mubris

Me suelo contener porque es buen chaval y por norma general no hateo nunca, pero yo creo que ya está bien de hacer el gilipollas. Siempre es la misma historia.

Este es su último año:

9 1 respuesta
Endless

@carl0sV haz algo coño, que sabemos que estas dirigiendo a Riders en las sombras

carl0sV

Que más me gustaría que poder ayudarles...pero sus victorias como sus derrotas les pertenecen únicamente a ellos...

Fuerza niños que somos de remar ....

Kr0n0S

#430 esto da igual q te dirán q hace el trabajo sucio y se sacrifica a mp9 para farmear dinero etc. Hasta me cansan las excusas q usan con él.

K

#425 pero que te esperabas? En serio, que nivel te crees que tiene Sprout?? Porque por mucho que me guste Riders, Sprout es un equipo T2 alto.

naked23

Ya os avise de que Oskar sigue siendo buenísimo hasta cuando juega sin ganas a los que decíais que Sprout era ez.

Lo de Mopoz, lo siento por el chaval, ya no tiene otra salida. No debería jugar ni el minor.

1 respuesta
chanS

buenas, no he visto ni el partido

-mopoz
+face it lvl 10 KD 1.40

3 respuestas
ditello

#436 mopoz entonces no? 🤣

Hades13

#436
-mopoz
+mopoz

7 1 respuesta
I

#435 Oskar es como ferrari en la f1 actual

antofi

Decidme un jugador fichable para riders mejor que mopoz en su rol.

2 respuestas
B

Lowel es un experto tira-flashes, lo pasas a support.

naked23

fail

1 respuesta
Sh0h

#440 Que pesados sois con lo de que nadie mas puede desempeñar el rol de mopoz...

2
nokel

Como viene el condon rosa a defender al m9p9g9d

Nort3ch

2020 y seguimos aun con el cuento del rol de mopoz xDD

3
Curius

#442 ¿No te has leído el post al que ha contestado no?

1
AgkisorZ

La cosa pinta mal en este equipo si siguen jugando a este nivel, nos sabemos la historia ya de como acaba...

Dempsey

#440 como si el rol de mopoz fuera raro o dificil de realizar...en la bomba de B todos los mapas, de entry no fraguer y el rey de banana

4 1 respuesta
pol2812

#448 Gracias por definirme estoy dispuesto a entrar en riders si me dejan jugar desde mi casa

N

#436

Yo tengo 1.57 y soy 10, puedo entrar?

Lel

Usuarios habituales