Es IMPOSIBLE que jueguen un major este roster de 5 juntos, osea imposible, ni major ni evento tier 1 alguno
#93 Lowel de ct esta jugando desbordado porque primero siempre matan a Eastor o a Steel, el problema es el agujeraco de B que hay con el amigo
#99 como la ronda de cementerio que falla todo o la de minipit que no apoya a sus compañeros y muere en dos segundos
Ha sido el peor partido de Riders que recuerdo, ha sido una verguenza, rondas que no te hace un nova.
Y esto es lo que tiene no jugar ni un partido durante 1 mes, 1 mes perdido.
En fin...
Es todo una tactica para que los equipos del closed se confien. Hay que parecer novas ahora y dar la sorpresa en el closed.
Yo solo he visto la ronda de Nukkye repetida ahora y una ronda en la que 2 de Hellarisers están en A, uno de ellos Ange1 en cementerio, los de Hellraisers no aciertan una sola bala, el spray de Ange1 malísimo y aun así los de Riders no les matan.
El equipo tiene muchos problemas, pero el primero es que necesitan 3 horas diarias de dm ininterrumpido.
Que se están reservando strats, que no es que hayan tocado techo y esto sea lo máximo que pueden dar Kappa
Lo de la baja forma y falta de aim es gravísimo. Hace poco S1mple dijo que no se podía permitir desconectar del juego un día y ahí le tienes, juega 2 torneos seguidos, y cuando terminaba la jornada de oficiales algunos días le daba a la fpl...
Riders con unas vacaciones de la ostia y diciendo que no van a jugar oficiales porque se tienen que preparar durante semanas...
Hostias que pesados con el DM tu.
Si Alex ayer jugó FPL y voló, Mopoz en Overpass y más de lo mismo.
Ha fallado en el lado CT que en ningún momento han leído a qué bomba iban, incluso en una donde Eastor ha falta de 25 segundos ha limpiado medio con AWP y aún asi se han quedado 3 en A. Da la sensación de que a veces no han querido arriesgar con la info que tenían. Y la comunicación hoy también ha fallado bastante. La que Steel ha empezado a defusar de repente en vez de comer al de triples los dos juntos, o la ronda que no han plantado donde solo han ido 2 a B y Alex estaba cortando rotación en A y Lowel en apartamentos ha sido raro de cojones, ningún puto sentido porque no habían matado todavía a ninguno de B así que por huevos tendría que haber uno como minimo. Y cortar rotación cuando estás en clara superioriedad no lo entiendo, pero bueno.
Ellos, sin embargo, en la primera entrada o segunda entrada a B de Movistar estaban ya 3 en B.
Pero vamos, que HR era el equipo favorito de esta MDL. A seguir trabajando y mejorando.
"Pero vamos, que HR era el equipo favorito de esta MDL. A seguir trabajando y mejorando.
No había leído esto. Si lo leo ni había perdido el tiempo.
Pero el coach ha pedido pausa en algún momento para cambiar el ritmo, la mentalidad de sus jugadores y quizás el momentum ascendente del rival?
Este es tú coach?
Si todas las respuestas a estas preguntas son positivas, pues no hay que objetar, caso contrario hay que hacérselo mirar...
Yo solo espero que estén guardando strats y jugando de chill la MDL porque en teoría no vale para nada. Si van con este nivel de forma a los closed el ridiculo va a ser ya indefendible.
#111MINUSCULAS:Pero vamos, que HR era el equipo favorito de esta MDL. A seguir trabajando y mejorando.
Pues si el equipo donde juega un señorito, que falla toda la jodida manguera estando en cementario, a los terros que entran por corta. Es el equipo favorito menuda mierda de torneo XD
Pero vamos, que "mala suerte" por MVR
Trabajando como trabajan no se merecen estos resultados, yo voy a esperar a los closeds y ojalá sorprendan para bien. También creo que los rivales le están jugando muy muy duro.
#118 A mi Ange1 me parece un desastre. Le pusieron buenos nombres detrás y su dirección del equipo esos meses fue de los peores igls de la escena internacional. Jugar 3 mapas y mal e irse a suicidar siempre al mismo sitio o dependiendo del spawn según el mapa que jugaran. Yo le he visto en un partido tirarse a morir en banana el solo 6 rondas seguidas.
Tiene que tener algún enchufe en Hellraisers.