ESEA MDL Season 33

Diaazz

#209 Ese tio cobra sabes

1
chanS

Pierden haciendo 7 rondas de terror... vaya tela el ct de mierda k tienen

FoxWinterMan

pfff que grima da ver estos games, entran al rush A y ganan...
-mopoz + quien sea
-eastor +mixwell

Endless

Con este CT que no esperen ganar un Major

1 respuesta
Em3r

Es curioso que ahora uno de sus mejores mapas sea Mirage...
En fin no se que ha pasado despues del paron de navidades pero este equipo necesita mas firepower como el comer, para mi Sausol por Mopoz y ver como funciona.

L

Antes en train a la llegada de steel cubría steel en b si no recuerdo mal y mopoz protegido en a haciendo agresivas por main y me parece que tenían un ct muy pero q muy solvente. En los últimos trains y con ese cambio creo q les va bastante peor.

naked23

#214 Con ese CT no ganarían a levels 10 de fpl que den buenas tortas como para ganar a los mejores del mundo

1 respuesta
Miniego

#217 De hecho es lo que ha pasado hoy

1 respuesta
naked23

#218 Pero es que el otro habla de ganar un major, cuando llegar ya es de por si una químera. Habla de pegarse con Frozen, Zywoo, Ropz, Niko, KennyS, S1mple, Gla1ve, Elige...

Ha parecido hasta un comentario irónico pero viniendo de él es en serio xD

1 respuesta
Endless

#219 has de ir a recuperación, has sido el único del foro que se ha comido un bait tan malo

1 1 respuesta
naked23

#220 Tu como defensor a ultranza del equipo no deberías hacer esas bromas. No me las espero.

x1gorzz

Alguien deberia hacer un estudio de por qué los españoles no matan con deagle y si lo hacen tienen que pegarle 3 putos tiros en el pecho. Somos malisimos.

1 respuesta
naked23

#222 aim, dm, calidad...

Movistar haciendo famoso de nuevo a jugadores retirados xD

1 respuesta
carl0sV

#223 hacerles responsables de esa genialidad ya es manejar un prejuicio desmesurado....

1 2 respuestas
Kr4Zy

#224 hombre que no haya refrag instantaneo... un poco de responsabilidad tienen

1 1 respuesta
naked23

#224 es una broma hombre. Eso si los dos últimos no deben morir, los 3 primeros les pilla de sorpresa.

palickpre

#225 eastor y Alex lo intentan. Es que no les ha dejado ni disparar

RusTu
ReD-SKL

Ay dios ya empiezan

L

Alguien ha visto la ronda q acaba de perder riders? No me jodas macho. Que puto bajón me está entrando con este equipo

FoxWinterMan

mucha gente esta ya indiferente con el equipo, asi que es normal que cada vez se vea menos.

El closed del minor va ser un palo como no lleguen lejos y ya solo quedara los cambios para mantener la expectacion.

Diaazz

Steel abre de puta madre, como sobra Mopoz kqndoqnxoqnfka

L

Está haciendo un Inferno de terro horrible. Totalmente previsibles. Ellos rotan y les pillan porq son 100% previsibles. Con lo que prometía este equipo antes de Navidad... No entiendo nada

K

La cara de blade cada vez que pierden una ronda es como "I couldn't care less", se la suda todo al tio xddd

-Crusher-

No le están dejando a Mopoz hacer su típico juego en Banana y a la vista está que 0 impacto de momento, al igual que Eastor que no está apareciendo

L

Vaya terro madre mía. De lo peor que han jugsdo en años. Absolutamente indefendible

K

outplayed, outskilled y outsmarted

Narmerr

Las caras Juan las caras, grabales las caras.

Menudo poema la cara de Blade.

1
miwel

madre mia alex los tiene girados y ni una bala si es q asi no se puede parezco yo disparando

Endless

primera temporada que no van a llegar a playoffs, que mal todo