#382 Pulga...le meten esa ronda a tu betis por mucha eco que sea y te pegas una rageada guapa...seamos sinceros pls
Pulgago deja de hacerles la pelota para volver a riders, que tu mismo sabes que se tiene que hacer +meyern y luken -blade, lo que pasa esque no lo quieres decir
#392 En el partido con un ¿13 13 era? pues lo mismo te callas y dices "venga va" pero acaba el partido y estas mas caliente que la moto de un hippie...al final es una cagada que flipas y ojo esa ronda si todo salia dentro de la normalidad seria ganar el partido...es grave que un top 30 pasen esas cosas
@recombo tampoco seas asi tronco...
Yo no creo que haya sido la suerte lo que hizo que Riders perdiera esa ronda. Lo tienen localizado al principio y Eastor falla/no llega a disparar y lo matan. Luego cuando se va a B lo vuelven a tener localizado y Lowel en vez de esperar a su compañero le tira el duelo a oskarish, todo esto sin haberse plantado la bomba.
Un 1v3 no se pierde por surte, se pierde por un conjunto de malas decisiones.
#392 y por eso pasa lo que pasa, por no decir las cosas como son en los momentos puntuales, que para eso es un coach entre otras cosas.
La ronda es un cúmulo de cosas. Malos timings, buen clutch de oskarish, ronda eco, etc. Pero la ronda la pierde EasTor con su peek innecesario.
#397 Creo que iba a meter el tiro pero lo típico que pasa a veces de que le das a la doble Q pensando que ya habías disparado y en realidad no
#406 la última vez que te mojaste en un pronóstico (contra endpoint) acertaste
Como repitas vamos a tener que contratare como tipser o antigafe