hacemos internacional a esta gente madre mia... xD Mezi que estaba en Vexed, un equipo de poca monta y aquí reventándonos xddd
con esto se confirma lo que venía pensando de hace días; no es que Fate, sAw, jalapeno, GL sean mejores equipos que Riders. Es que Riders no juegan a nada y han pasado de 100 a 0.
Sinceramente esto me parece patético. Hacen el ridículo después del RtR (como si una victoria contra mouse y otra contra fnatic ya fuese suficiente en su carrera), son humillados en la BLAST y en el partido contra sAw, se ríen de los seguidores con un bait y vuelven a hacer el ridículo. De verdad no se dan cuenta de que esto no ayuda nada a la escena ni a sus seguidores?
El problema del equipo para mi es firepower, no hay nadie que pueda tirar del carro más que Alex. No hay jugador de ct capaz de hacerse una doble o una triple. Luego ves a GamerLegion (mix que va 0-7) y mezi que solo juega al valorant o hampus que juega en otro equipo smurfeando por el mapa. O suben el nivel individual o GL.
menudo ridiculo, espero que esto sea por un proximo disband, cambio de cromos, despidos, bencheo o que no les esten pagando, sino... que se dediquen a las canicas.
lo unico peor que el partido de riders son los comentarios de:les sale todo a gamerlegion, vaya tiracos, muy buena de gamerlegion no se podia hacer nada. Pero si lo ha fallado riders. Menos mal que al final al menos handicho que han jugado mal
A seguir riendose por twitter los chavales va!! a apoyarles todos, que sientan el calor de su afición de la cual se ríen como si fueran retrasados
LukeN confirmó hace poco que solo han preguntado por él Envy desde que esta en Sharks. Que Movistar Riders no se hayan interesado ni por saber cual es su clausula ya me lo dice todo. De aqui hasta final de temporada esperad una caída en picado hasta el top50-60 y rezad para que steel no se queme y se pire.