ESEA Premier Division Season 39

Señor Pitu

Riders

paulinho

6 rondas más que suficientes, si se mete pipas se gana ez.

Mientras tanto, Nemiga perdiendo easy y sAw dando la sorpresa 9-10 ganando el pick de 1WIN.

naked23

En verano se hablo de Rigon a Riders, no?

2 respuestas
Pulgar

Eso si, vaya muraco tienen, no se le ve a blink con ninguna opción.

paulinho

#422 era buena opción en aquel core smooya-alex-mopoz para lo que había libre.

Nos quedamos con las ganas de saber que roster internacional tenían pensado montar, lo podrían revelar por las risas.

naked23

Os he dicho que aquí atacan de pena. Más mapa ct más m4a1s...

Y he visto buenos apoyos y utilidad en Riders.

Nepomu

Blink juegan como pollos sin cabeza vaya terro cada uno a su bola a ver que pilla

paulinho

No entiendo mucho el map pool de Riders, se supone que tenían un Ancient salvable y un Overpass malo y ahora llevamos racha de 3 Overpass ganados.

1 respuesta
Endless

#422 sí, pero Smooya dijo que rigoN es muy emocional y hoy te dice que sí y a las dos semanas ya no le parece buena idea. Además de que saca bastante con su stream.

Dempsey

https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/81556/movistar-riders-vs-throw-potential recuerdos del vietnam

1 respuesta
Pulgar

#427 han cambiado muchas cosas en el overpass.

#429 en ese partido teníamos la sensación que iban cargados.

1 1 respuesta
naked23

#430 Juzgar el OP de Riders después de un partido vs Blink...

1 respuesta
Pulgar

#431 no lo juzgo por este partido, lo juzgo por los ultimos 4-5.

daniduran21

Saw y Nemiga pierden ambos el primer mapa, por ahora bien todo

1 respuesta
susto93

#433 Pero si SaW o Nemiga deberían ganar para que en caso de quedar 2-1 pasemos a PO...

1 respuesta
naked23

Mopoz¿¿¿

daniduran21

#434 bueno claro, yo estaba contando con perder nosotros para librarnos de relegation

Ka1serS

Madre la muerte

daniduran21

-dav1g

paulinho

Lo del bando CT es muy asfixiante, no sé si solo por la m4a1s o también por el dropeo de utilidad que puede beneficiar más a los CT, pero algo tienen que tocar porque está rotísimo, la sensación que me lleva dando estos últimos meses.

Dempsey

Hay que ganar pipas terro

Pulgar

Los tenemos fuera, hay que rematarlos.

daniduran21

me recuerda al partido de Fiend cuidado que el terror nos cuesta

paulinho

Na mopoz inspirado es el mejor jugador de la historia, 0 dudas.

susto93

SaW parece que va a palmar 2-0.

Nepomu

Mopoz awper kick sunpayus

paulinho

#443 lo he gafado sorry

Ka1serS

Bueno nos vemos en el 3 mapa

paulinho

Los de BLINK son jugadores profesionales? por qué no se pillan casco en la 2ª ronda si Riders ha plantado y todo lol.

2 respuestas
Pulgar

#448 son jugadores con muchísimo potencial pero si te das cuenta su disciplina no es su fuerte, por ejemplo en el overpass han intentado varias veces ir a defusar en 3vs1 imposibles y el 2vs1 vs dav1g lo han jugado terrible.

naked23

#448 Están jugando más a lo loco que de costumbre, y de costumbre ya son bastante.

1 respuesta